APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el aprendiz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 21, 2016 8:18 pm

ElNegro escribió:ahi está el tema,que siga verde...hace tanto que no sube 2 dias seguido 8)

Coincido Negro y Sabrina, mañana si terminamos verde es buena señal. Recien escuche a Charlie Supph y comentaba que si bien tiene todo en contra, pero si acompaña el petroleo la reacción puede se muy violenta. :arriba: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 21, 2016 8:17 pm

ElNegro escribió:ahi está el tema,que siga verde...hace tanto que no sube 2 dias seguido 8)

Coincido Negro y Sabrina, mañana si terminamos verde es buena señal. Recien escuche a Charlie Supph y comentaba que si bien tiene todo en contra, pero si acompaña el petroleo la reacción puede se muy violenta. :arriba: :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 21, 2016 8:17 pm

el aprendiz escribió:Mi consulta radicaba en cual es la relación??? Se castiga demasiado a PBR a la baja del petroleo, pero cuando sube no acompaña.

PD: busco la maquinita que me devuelva lo que perdi en un mes y medio.... :lol:

Gralmente. no es así aprendiz. Lo que ocurre ahora, como decía más abajo es que venimos de un -50% en 3 semanas. Es lógico lo que sucedió hoy. Un día sube el oil y querés que el papel suba un 15%? obvio que noooo... dale un par de días si es que el oil al menos se estabiliza y después contáme.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 21, 2016 8:15 pm

Brasil está para salir a flote más que para hundirse. Hay que tener paciencia. Además la bolsa se adelanta y en cualquier momento se empieza a comprar mirando el futuro. Ahora los inversores están mirando el presente brasilero en un par de meses empezarán a comprar con la mirada puesta en el futuro.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 21, 2016 8:13 pm

Valor escribió:Una es una empresa y el otro un commodity
Estudia la empresa y el petroleo y vas a ver que hay infinitas causas para cada una
Vos queres una maquinita de hacer guita olvidate no existe

Mi consulta radicaba en cual es la relación??? Se castiga demasiado a PBR a la baja del petroleo, pero cuando sube no acompaña.

PD: busco la maquinita que me devuelva lo que perdi en un mes y medio.... :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 21, 2016 8:10 pm

sabrina escribió:a mí me gustó. Hoy no se descontroló subiendo porque aún hay mucha desconfianza y demasiada gente herida. Si sigue verde unas ruedas más no la para nadie.

ahi está el tema,que siga verde...hace tanto que no sube 2 dias seguido 8)

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 21, 2016 8:09 pm

Roque Feler escribió:Eso es lo que me mete dudas para entrar aquí,a pesar de los bajos precios del papel respecto de su precio histórico. La verdad es que no me gusta nada la idea de terminar siendo socio de Dilma, Lula y el PT, siento el mismo cosquilleo que sentiría como accionista super minoritario de Cristina en el Hotel Alto Calafate. :114:

Por otro lado veo a Brasil entrando en una crisis como la que vivió Argentina en el 2002 y ya sabemos como les fué a los intrépidos que se arriesgaron a comprar en el remate de activos que se dió en esa época.

En otras palabras me siento al acecho como un fondo buitre, pero sin la billetera ni los abogados de Paul Singer.

en el 2002 a la argentina el mundo le soltò la mano y chau, a brasil le pusieron 30 mil mill de verdes para q no cayera, por q sabian que argentina es un microbio al lado del ruido que hace brasil.
Hasta ahora casi no tocaron los mas de 350 mil mill de reservas que tienen, o sea estàn dejando que el mercado se corrija solo, pero si te fijas la caida de las empresas, valen centavos , basta con ver el bovespa o el Ewz y se asemeja a la caida del 2002 de acà, pero todas las empresas y bancos de acà por mas que llegaron a valer por bolsa centavos, actualmente siguen funcionando.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 21, 2016 8:07 pm

ElNegro escribió:Conde yo el pecho lo tengo recontraaveriado,pero no me gusta lo que hizo hoy con oil 5% todoooooooooooo el diaaaaaaaaaaa.
Imaginate si el oil con los inventarios bajaba un 4%,

VALE lo demostró hoy que es brazuca 8)

a mí me gustó. Hoy no se descontroló subiendo porque aún hay mucha desconfianza y demasiada gente herida. Si sigue verde unas ruedas más no la para nadie.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 21, 2016 7:59 pm

gina escribió:todo es por DILMA y el ladri anterior LULA.
Acà pasò igual..si la KRIs levantaba el cepo , el dolar se iba a $40, cambiaron de cara, no saben como subirlo!!!!, cambiaron los argentinos? el mundo? Kris decia q la crisis mundial y bla, bla..desde que asumieron estos, la crisis mundial recrudeciò y levantaron el cepo y el dolar abajo de 14.

Eso es lo que me mete dudas para entrar aquí,a pesar de los bajos precios del papel respecto de su precio histórico. La verdad es que no me gusta nada la idea de terminar siendo socio de Dilma, Lula y el PT, siento el mismo cosquilleo que sentiría como accionista super minoritario de Cristina en el Hotel Alto Calafate. :114:

Por otro lado veo a Brasil entrando en una crisis como la que vivió Argentina en el 2002 y ya sabemos como les fué a los intrépidos que se arriesgaron a comprar en el remate de activos que se dió en esa época.

En otras palabras me siento al acecho como un fondo buitre, pero sin la billetera ni los abogados de Paul Singer.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Ene 21, 2016 7:42 pm

Como que sonó la campana y freno justo el oil.
.
Adjuntos
cc1.png
cc1.png (71.98 KiB) Visto 364 veces

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 21, 2016 7:39 pm

hasta ayer estaba fundida, salieron del sindicato de pbr, y dijo que estaban dando de baja a los contratados, o sea el ajuste lo hacen , solo que en voz baja.
Por otro lado tiene 90.000 mill de barriles en presal de reservas..obvio mas caro para sacarlo que el precio de mercado, que hacen: importan y refinan y se la enchufan a los 250 mill de brasucas cautivos que tienen.
Esto es para largo o hasta que la gorda la echen , pero la mala onda mundial es terrible, coincido que habrà mas baja en especial en Usa..lo de los bcos de Usa , Bac, C fue feo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 21, 2016 7:36 pm

hoy justo le toco un dia negativo en brasil por eso el papel no subio fuerte digamos el adr. igual mañana tiene que confirmar la suba el oil . mi no me gusto el cierre de usa y como le dieron a bac y c me parece que la baja todavia no paro , no hay que poner el pecho.pbr bajo de 4.30 sin parar a 2.7. si mañana no vuelve arriba de 3 la vas a ver abajo de 2.5. yo tengo papeles y mal comprados espero que manana suba pero la verdad creo que no va a subir abrazo

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ene 21, 2016 7:34 pm

pipioeste22 escribió::arriba: o :abajo: ?

:arriba:

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 21, 2016 7:29 pm

todo es por DILMA y el ladri anterior LULA.
Acà pasò igual..si la KRIs levantaba el cepo , el dolar se iba a $40, cambiaron de cara, no saben como subirlo!!!!, cambiaron los argentinos? el mundo? Kris decia q la crisis mundial y bla, bla..desde que asumieron estos, la crisis mundial recrudeciò y levantaron el cepo y el dolar abajo de 14.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 21, 2016 7:26 pm

miguel angel escribió:el problema esta en brasil hasta que no cambie algo en brasil que el mercado le crea va a estar vendedor .mira los demas papees todos para abajo pbr no bajo por la suba del petroleo.

Miguel, pero cuando baja un poquito el petroleo a esta la matan, no se entiende duplica porcentajes a la inversa, en contra de los comprados,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”