APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el problema esta en brasil hasta que no cambie algo en brasil que el mercado le crea va a estar vendedor .mira los demas papees todos para abajo pbr no bajo por la suba del petroleo.
-
Por favor que alguien me explique esto: hablando del ADR a modo de ejemplo cuando el oil baja un 5% PBR baja un 10%, cuando el oil sube un 5% PBR sube apenas un 1%.
Como es el tema???
Como es el tema???

Hoy el bco central de brasil no toco las tasas, por que piensan que la recesiòn harà bajar los precios...la inflaciòn.
Acà pratogay debe pensar lo mismo..busca que la recesiòn del 2016..haga bajar la inflaciòn, por eso siguen las tasas altas.
El nuevo min. de economia de brasil es de la linea desarrollista, serà por eso que coinciden en la receta
Acà pratogay debe pensar lo mismo..busca que la recesiòn del 2016..haga bajar la inflaciòn, por eso siguen las tasas altas.
El nuevo min. de economia de brasil es de la linea desarrollista, serà por eso que coinciden en la receta

cuando estaba 30 usd el oil ,esta cadorcha no estaba 3,50??
-
elpipa escribió:Mira el lado positivo, si ahí termina lo que sería la onda 2 en tu gráfico, la 3 no me quiero imaginar cual es el destino...

El BC de Brasil decidio que el Dolar debe estar a 4,16.
El Oil armando una banderín gigante en 1 hora? Debería tener algunas ha más en esos valores y después definir
elpipa escribió:A mi modo de ver mañana tendremos una linda suba
Lo mismo opino... debe acompañar el real y nos paramos de nuevamente arriba de los usd3 tranquilos.
-
jorgecal71 escribió:conde 3033 papeles y 23 lotes o 2300 opciones de la PBRC22.4FE en 2.28 y a aguantar los trapos con estapor lo pronto mis opciones ya -10.48% jejejee
es mas cuando me deje lanzo la base mas chica y compro de la que le sigue si esta mas o menos 2 x 1

A mi modo de ver mañana tendremos una linda suba
-
El Conde escribió:Hoy rodaron unos cuantos, el tema es que no rodemos de nuevo los toros, la mayoría desarmó posición hoy, mañana si siguevan a decir que siguen comprados, pero la realidad se tiraron de cabeza en los lotes en las ultimas 2 horas, todos dicen que vendieron la 26,4 arriba de 1, pero la mayoría rajó entre 0,80 y 0,70, por eso nadie siguió posteando después de la rueda, con el diario de mañana acomodamos el posteo.
Es lo que hay![]()
Yo salí abajo de $ 1.- pero resultó satisfactoria la experiencia.
El único que le pone el cuerpo es Luch y después si sale mal se come las put.eadas y burlas, en vez de tiro al pichón, es tiro a Luch
conde 3033 papeles y 23 lotes o 2300 opciones de la PBRC22.4FE en 2.28 y a aguantar los trapos con esta

Valor escribió:Eric como la ves?
Lanzaste aca?
Salu2
Lanzate la 18 que hablas hace dias... dale!! Vos sabes de esto ERIC.....
cabeza70 escribió:a esta altura me preocupa mas el sp que la pebeta...
Si, está complicado, hasta que no pase los 1900 es pan para hoy, hoy nos salvó el oil, menos mal, sino teníamos el mismo destino de Vale, pero no hubo entusiasmo afuera, se pagó y cerró verde por el tema del crudo, parece que para arriba no hay ningún interés por ahora de jugar en Brasil.
Pero es dinámico esto, hay que ver como evoluciona.
si la caucion quiero sacamerla a toda costa. Si el DICA me bajaba a 1950 los vendia todos me falta vender una ultima parte antes que me renueven la caucion. En julio del 2013 un tal g moreno tiro abajo los bonos en dolares y compre cerca de los $700- aprox. Es la primera vez desde el 2009 que tengo poco porcentaje en bonos.
a esta altura me preocupa mas el sp que la pebeta...