cavaco escribió:no te digo torna?, nadie le cree a los brokers y todos hacen lo contrario y ahi sube! jajajaja
a los brokers les gusta manejar cuentas sin riesgo muchachos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:no te digo torna?, nadie le cree a los brokers y todos hacen lo contrario y ahi sube! jajajaja
Tornado882 escribió:Es INCREIBLE pero cada vez que alguien comenta que su broker le recomienda vender, se da vuelta el pelpa
El Conde escribió:No, ni idea, dejá que festeje que metí la primera de 6, venía mal, ahora miro de afuera.
Egon escribió:Jorge, oleo calcáreo vamos a necesitar si no salimos. Por ahora con el hipoglos me alcanza.
leo cliff escribió:Ayer el CALL 26FE llego a vale 4.5 y yo no estaba liquido!! hoy esta 8.6 casi el doble
Domingo Cavallo escribió:Eso es lo que mas sorprende Conde, que opinas vos, significara piso del oil ?
El Conde escribió:Para el lotero hoy hubo brochet de bajistas, como sigue no se, pero se dio lo que se tenía que dar, con inventarios malos igual salió para arriba el oil.
ElNegro escribió:el adr pesadiiiiisiiimooooo
Asrael escribió:Recupero lo perdido acá y me meto ahí. Vengo de renta fija. Es mucha adrenalina APBR.BA necesito algo más tranquilo.
Asrael
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2071 invitados