APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo estoy en rio mucha pobreza aca durmiendo en la calle tenes dos por cuadra abajo de los puentes los precios la gente putea que estan altos , para mi normal o mas barato que buenos aires .pero mucho movimiento en la calle . creo que se viene algo feo aca.
-
perroapaleau
alquien ve la formacion de hch en intra de pbr?
-
miguel angel
a mi tambien en el adr me mato . estoy tratando de no mirara mas cada dia que la opero pierdo
-
Tornado882
cavaco escribió:Cada vez que le di bola a los asesores perdi. SIEMPRE. Si vos supieras que va a pasar, o sabes que numero del quini va a salir, ¿se lo dirias a todo el mundo? obviamente que no !!!! jajaja
Es INCREIBLE pero cada vez que alguien comenta que su broker le recomienda vender, se da vuelta el pelpa
-
el aprendiz
miguel angel escribió:me agarro compre de vuelta el papel a 4.3 y sali ayer y compre uco y lo acabo de vender y ahora estoy esperando a ver que hago .si vuelvo a entrar no no me gusta brasil , en la local estoy perdiendo bastante sin contar lo que gane en la anterior suba si no estoy un 10 abajo
A mi partió en dos, todo lo que habia ganado (mejor dicho lo que habia recuperado de lo que perdí) lo perdí de nuevo y mas, EN UN MES Y MEDIO!!!!!!!!!!!
DJ Commodity Crude Oil 252,2325 +13,3951 +5,61%
formando techo
formando techo
jorgecal71 escribió:bueno muchachos ya a la mañana me saque los puts de encima compre de varias argentas y 3000 pelpas de esta, asique con el oleo y los yankis SALIMOOOOOOOSSSSSS
Jorge, oleo calcáreo vamos a necesitar si no salimos. Por ahora con el hipoglos me alcanza.
no le creennn a esta suba... los lotes no muevennn
-
jorgecal71
bueno muchachos ya a la mañana me saque los puts de encima compre de varias argentas y 3000 pelpas de esta, asique con el oleo y los yankis SALIMOOOOOOOSSSSSS
miguel angel escribió:brasil esta pesado y esta esta positiva. cuidado con los lotes el tema es brasil itau esta para abajo
Esta pesado x la NO suba de ayer de la SELIC
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
magoo escribió:
que no estoy en pbr ni en apbr... jaja que no entienden estoy en TS....PERO EL FORO ESTA PIOLA EL DE TS NO HAY NADIE,,JEJE
Recupero lo perdido acá y me meto ahí. Vengo de renta fija. Es mucha adrenalina APBR.BA necesito algo más tranquilo.
Asrael
-
miguel angel
me agarro compre de vuelta el papel a 4.3 y sali ayer y compre uco y lo acabo de vender y ahora estoy esperando a ver que hago .si vuelvo a entrar no no me gusta brasil , en la local estoy perdiendo bastante sin contar lo que gane en la anterior suba si no estoy un 10 abajo
leo cliff escribió:Por ahora no pudo retomar calan bajista que rompio reciente mente.
Hay varios Gaps x ahi... 3,6 es una utopía?.. si lo hace debería testear con PB la TL bajista, y ahi soplar para que salga disparada a la resistencia
-
el aprendiz
miguel angel escribió:brasil esta pesado y esta esta positiva. cuidado con los lotes el tema es brasil itau esta para abajo
Hola Miguel como andas?? Te agarró esta baja terrible o la miraste de afuera????
Tornado882 escribió:Ese es el mejor indicador!!
Cada vez que le di bola a los asesores perdi. SIEMPRE. Si vos supieras que va a pasar, o sabes que numero del quini va a salir, ¿se lo dirias a todo el mundo? obviamente que no !!!! jajaja