TIMIDAMENTE A PARTIR DE $1,20 .....
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
TIMIDAMENTE A PARTIR DE $1,20 .....
vamos negrita hermosa que no quiero volver a trabajar en una oficina ponéle onda, hacéme felizzzzz

Mariano23 escribió:Tordo, aprovecho para hacerte una consulta, cuando son las legislativas en Brasil? ya hay una fecha?
Abrazo!
http://www.tse.jus.br/eleicoes/eleicoes ... -eleitoral
OUTUBRO – DOMINGO, 2.10.2016
Golday escribió:...y uno esperando la baja no entra ?!! flaco ya bajò 30% sin parar, si esperas que valga 1 para entrar...te la perdès.
La suba recien empieza hoy y vale nada mas q 3,00 entrale y pone el stop loss. despues andate a la pileta.
cabeza70 escribió:todavia existe incertidumbre, pero si hay un numero para entrar es debajo de 3, si te empoman no es para tanto, el problema es cuando comienza a subir y uno esperando la baja no entra y cuando entra posiblemente sea empomado con mayor gravedad...
...y uno esperando la baja no entra ?!! flaco ya bajò 30% sin parar, si esperas que valga 1 para entrar...te la perdès.
La suba recien empieza hoy y vale nada mas q 3,00 entrale y pone el stop loss. despues andate a la pileta.
-
hipotecado
Todavía no arranco 
Tordo, si llega a 8 dolares este año lo invito un Whisky en el Hilton de Rio!! 
-
oliveravet
les dejo un link para seguir el petroleo. http://www.cx-portal.com/wti/oil_es.html
que lindo es ver gente contenta aca, aunque falta mucho todavia para festejar 
veo muy posible una recuperacion hasta 3.7, pero no mucho mas.
Ayer, calculo, que varios aprovecharon para hacer buzeo por aguas profundas, juntando lotecito de la 22 y 26 que estaban en el fondo del mar. El consejo de El Conde se transformo en moneditas hoy. 
tordosoy escribió:Este papel tiene que llegar a los 8 dolares en la legislativas don Roque
Si es asi me voy a Rosario, le decimos al mauro y nos clavamos un Don Fierro.. je je.. abzo de citronella estimadisimo!!!
Tordo, aprovecho para hacerte una consulta, cuando son las legislativas en Brasil? ya hay una fecha?
Abrazo!
-
Tornado882
Tornado882 escribió:Mié Dic 30, 2015 2:31 pm
Yo les voy a enseñar como funciona la bolsa...
Lo que pasa acá es que PAPU no está, PAPU se fue y hasta que no vuelva a tirar flechitas rojas esto no sube...![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ SOY UN GENIO !!!
-
Roque Feler
tordosoy escribió:Este papel tiene que llegar a los 8 dolares en la legislativas don Roque
Si es asi me voy a Rosario, le decimos al mauro y nos clavamos un Don Fierro.. je je.. abzo de citronella estimadisimo!!!
Un abrazo Tordo75, porque para los veteranos de la cuponera vos seguís siendo Tordo75.