PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2016 2:23 pm

Marketingpro escribió:
  • NO QUIERO DISENTIR DAVINCI PERO ME PA QUE NO LO AGARRAS MAS , TUVISTE LA OPORTUNIDAD EL OTRO DIA . ADEMAS DIJIISTE LO ESPERO A 9.90 Y NO , LA CODICIA Y LA SOBERBIA PUDO MAS . Y AHORA ME PARECE QUE EL TREN LO VAS A TENER QUE AGARRAR 2 ESTACIONES MAS ADELANTE . ME PARECE QUE NO ES TAN REBOTE TECNICO COMO EL OTRO DIA , QUE POR CIERTO CASI NOS VAMOS AL TACHO . EL AT ES UN PORCENTAJE QUE LOS ELE MENTOS A TENER EN CUENTA . SI HAY POCO DRIVER DANDO VUELTA ESE PORCENTAJE VA A SER MAS RELEVANTE , PERO SI HAY MUCHOS DRIVER DANDO VUELTA COMO ES EL CASO ESE PORCENTAJE SERA MENOR INVARIABLEMENTE MENOR . CUALQUIER COSA PREGUNTALE A DOCC QUE ES EL QUE TIENE LA TARASCA ACA ( ES HACENDERO , TIENE VAQUITAS , USA ESPUELAS TODO ESO )

Por lo pronto tengo mucho margen para entrar. no me preocupo. Por otro lado si es fuga, espero el retroceso y entro...con unos cuantos papelitos free mas-. :mrgreen:

Golum

Mensajepor Golum » Jue Ene 21, 2016 2:21 pm

docc escribió:Repuntó fuerte el S&P, vamos fuerza ! :wink:

Lo del rumor de PESA, valga la redundancia, no PESA?

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 21, 2016 2:16 pm

docc escribió:Me extraña poli de vos te creia otra persona, :shock: !
Que te enganches con este novaton medio :2230:

Docc, no soy esta persona que estas leyendo, pása que el que hostigamiento sistematico, me canso, feo, me hizo daño. cada uno defienda su posicion de acuerdo a su buen saber y entender, pero dejando de lago el agravio, burlandose, sobrando a los que nos toca perder un poco de dinero, etc.
y te digo de todo corazon que este Marketingpro, paso por un momento muy dificil y encima el yosapa lo Forr..o todo el dia, solamente a el , que le pasa, que se dedique si puede o haga elo intento de hacer $$, y no qyedar como un regio......yo tambiern tengo otros amigos que estan empecinados conmigo. a los cuales les pedi que se abstengan de molestar, asi como yo no los tendre en cuenta.este forista VALE !!!
docc, lo mejor para usted, seguramente no va a tener cambio de palabras con Marketing, los invito a recomponer la situacion como corresponde a gente buena y con buenas intenciones. :100:
docc escribió:Poli, contestame que te pasa, vos no sos así. Siempre tuvimos buena onda ?

docc, la buena onda con ud. o vos la sigo teniendo pasa que pase un momento muy malo y me fui a la banquina.si te moleste te pido disculpas, nobleza obliga.Vamos a ordenarnos y que haya buena onda entre todos los que somos buana gente para bien de todos. somos grandes SEÑORES

docc

Mensajepor docc » Jue Ene 21, 2016 2:05 pm

Repuntó fuerte el S&P, vamos fuerza ! :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2016 1:47 pm

PAPU07 escribió:ACA LO MISMO Q TODO EL METVAL

SIMPLE REBOTIN X MAMA USA

TENDENCIA NEGATIVA :abajo: PLENA Y VIGENTE :abajo:

Avisooooooooooooooooo :abajo: :abajo:

Pocas veces.. pero coincido., la tendencia es Sur!hay que esperar el cambio con algo de Vol!

Golum

Mensajepor Golum » Jue Ene 21, 2016 1:45 pm

Estoy leyendo rumores que dicen confirmar la compra de PESA

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2016 1:44 pm

estimados, no se porque es calientan, es el mercado que hace lo que quiere.. ni alcistas ni bajistas. Este papel, - para los fanaticos alcistas- y lo vengo posteando desde los 14 pesos,, es bajista! solo tienen que ver un grafico, ... que va a subir.. . si va a a subir... pero hoy todavia no entro.. lo veo en 9,5 o un poco menos.. en poco tiempo, y si me equivoco entrare un poco mas arriba cuando vea que despega.. no antes !!

docc

Mensajepor docc » Jue Ene 21, 2016 1:40 pm

Poli, contestame que te pasa, vos no sos así. Siempre tuvimos buena onda ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 21, 2016 1:39 pm

ACA LO MISMO Q TODO EL METVAL

SIMPLE REBOTIN X MAMA USA

TENDENCIA NEGATIVA :abajo: PLENA Y VIGENTE :abajo:

Avisooooooooooooooooo :abajo: :abajo:

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Jue Ene 21, 2016 1:38 pm

me parece que me voy con Simon de vacaciones...............

docc

Mensajepor docc » Jue Ene 21, 2016 1:34 pm

cesarc0302 escribió:tranquilo Docc.............mire algun video en you tube, ponga un mantra de riqueza

si entre nosotros nos peleamos nos devoran los bajistas ¡¡

cesar, no me vanco las boludeces. Eso pasa, y estos dos viven escribiendo
boludeces, que no aportan nada. Me entendes, nada !! :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 21, 2016 1:32 pm

Marketingpro escribió:
  • O TE ARMAMOS UN TOPIC CON MAGNANIMO , SEGURAMENTE VA A TENER MUCHA ADHERENCIA DE FORISTAS HACIENDO FILA PARA POSTEAR
    POR CIERTO ANTE AYER NO TE MOLESTO EN LO MAS MINIMO EL PERUANO QUE POSTEO A MANSALVA 30 DIBUJITOS .

NO ESE PERSONAJE TIENE ANGEL, si fuesen tan correctos hubieran dicho, DEJATE DE ROMPER LAS PELOT,S
HACE LA TUYA Y NO MOLESTESA LOS DEMAS. Vamoosssssssssssssssssssssssssssssss
.

docc

Mensajepor docc » Jue Ene 21, 2016 1:32 pm

Me extraña poli de vos te creia otra persona, :shock: !
Que te enganches con este novaton medio :2230:

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Jue Ene 21, 2016 1:32 pm

calma colegas calma no se peleen al.pe** por favorrrr ¡¡¡¡ :golpe: :pared:

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Jue Ene 21, 2016 1:31 pm

tranquilo Docc.............mire algun video en you tube, ponga un mantra de riqueza

si entre nosotros nos peleamos nos devoran los bajistas ¡¡

Volver a “Acciones líderes”