Tweed escribió:Estimado: ya lo dije, yo tengo un plan, pero puedo darme vuelta cuando sea necesario.
Mientras que sea para ganar plata bienvenido sea, no como yo que vengo perdiendo a dos manos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Estimado: ya lo dije, yo tengo un plan, pero puedo darme vuelta cuando sea necesario.
tordosoy escribió:Cagamos.. ahora el Oil arranca la suba y ésta sigue cayendo justamente x eso... ja ja
mcl escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... car-afunda
Ahí hablan de que Petrobras no cae porque (ahora se dan cuenta?) según el informe de Itau, Petrobras a diferencia de otras empresas del sector, se beneficia del petroleo barato.
Einlazer84 escribió:A mi entender hay mas posibilidades que APBR valga un digito en pesos argentinos a que se recupere de corto.
Francotirador escribió:El real se esta haciendo b...sta, esperemos que los 4,20 sean techo
Tornado882 escribió:Me quedó promedio de compra en $20,34 si sale bien me voy a tener que hacer un cuadrito con el grafo de hoy
jorgecal71 escribió:yo los 4500 que tenia de la 30 los termine ejerciendo porque no te daban ni los 10 mangos de diferencia.... una caga..da para salir y mepa que mañana hago lo mismo con los de la 26.4 si no pagan los 6 (segun como habra los ejerzo) compre a 3.1 promedio y me quedan 14.500 en fin un tarado tenia el 65 de la comitente en puts.... pero bueno salio bien sino me la cortaba en fetas y a los chanchos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 3102 invitados