Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:No le contesten con insultos a Juan Domingo. Se dedica a hacer saltar a foristas para banearlos. Total él vuelve despues con otro nick. O me equivoco?
verdolaga escribió:DESPUES DE LEER SEMEJANTE BARBARIDAD ME PREGUNTO SI LAS REGLAS DEL FORO SIGUEN VIGENTES.
John Sunday escribió:
NO TENÉS LA MENOR IDEA VIEJO BUFARRÓN, CUANDO VOS AÚN NO LEIAS TU PRIMER LIBRO YO ME CONOCÍA LA HISTORIA DE LA PATAGONIA DE PUNTA A PUNTA Y TE GARANTIZO QUE ES ELCONOCIMIENTO DEL QUE VIVIÓ SU INFANCIA AHI, A MI NO VAS A VENDER SI CHUBUT ESTA DIVIDIDO EN DEPARTAMENTOS O PARTIDOS.......TROLON !!!!!!!!!!!!
Pinchino escribió:Linda limpieza de ñoquis se mando Mauricio![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlose, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772 y 1440 invitados