PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tranquilos......ayer y hoy fue una situacion de mier.da para todos, no entren en peleas que no llevan a nada 

Hola Mark perdón que me meta, ahora, pero de corazón te digo q ayer me quedé mal, pero si no dije nada fue xq hace muy poco q estoy en el foro y ya tuve una diferencia, x así decirlo, con mitridates y no quería pasar de nuevo x eso. La verdad no entendí de donde salió este forista y menos xq estaba tan agresivo. Yo también vengo pasando semanas horribles x todos lados pero ánimo, tus aportes me han hecho reír muchas veces q estaba bajoneada y el foro no sería lo mismo sin usted jeje.
new_zombie escribió:
SALIMOS!!!!!!
Los leo pero se me complica participar del foro....UN FUERTE ABRAZO A LA BANDA PAMPERA!!!!!![/size][/color]
New, espero que estes muy bien, te esperamos siempre, sabes que pasa últimamente no abunda la buena gente. fuerte abrazo.
SALIMOS!!!!!!
Los leo pero se me complica participar del foro....UN FUERTE ABRAZO A LA BANDA PAMPERA!!!!!![/size][/color]
New, espero que estes muy bien, te esperamos siempre, sabes que pasa últimamente no abunda la buena gente. fuerte abrazo.

Marketingpro escribió:
- #RECUPERAMOS LA BASTILLA POLI , ESA ES LA BUENA
LA MALA , SOMOS UN POCO MAS POBRES ! ! Y VA A CAER EL NIVEL DEL FORO![]()
pedi que me cerraran la cuenta (realy) pero no me dejaron
dijeron que era muy valioso nene (.... esos es zanata)
belleza
Mark. Es verdad somos un poco mas pobres pero el foro no se puede perder gente valiosa como vos, ayer me que muy calentito cuando un personaje que realmente no se si apareció en el dia de hoy, se la paso hostigandote mal, y sentí que el foro ( para mi ) no se comporto a la altura de la situación.hubo mutis por el foro, me dolio. pero bueno cada uno lo lleva de la manera que puede.ayer te dije cuando recapacites vas a volver aun cuando nos digan que hablamos chiquilinadas, bueno eso es todo.lo importante es que PAMPA DE UNA BUENA VEZ SUBA COMO CORRESPONDE.NO SOLO POR LA PLATA SINO QUE SERIA UNA INYECCION DE ANIMO Y ALEGRIA.

Hay gente bajista que ve siempre el vaso medio vacío, hay alcistas que ven el vaso medio lleno y hay tipos como Simón que con el vaso completamente vacio ven todo lo que tienen por llenar y estan felices de tener el vaso
Marketingpro escribió:
- ENTRASTE DESPUES DEL BALLOTAGE ?
Sisi, arriba y promediando a la baja. Super empomado.
simon1 escribió:todo ayuda,.....
ADR Pampa Después del cierre 18,44 +0,06 +0,33%![]()
![]()
Hola disculpame no se postear mucho, pero ya te dije otra veces se mas realista y admiti que le estan pegando una paliza a todas y a esta mas todavia, me imagino que si llega a 6 por ejemplo vas a seguir asi de optimista? SE REALISTA Y ADMITI LA BAJA AMIGO
Marketingpro escribió:
- JON , JUSTO HOY QUE COSA '?
JUSTO HACE DOS MESES QUE ESTAMOS CAYENDO
JUSTO HACE MAS DE UN AÑO TEMA OIL
JUSTO HACE MEDIO AÑO TEMA CHINA ( por intervalos , ok)
Y AGREGA USA
No hablo de hoy, hablo de los últimos días.
Marketingpro escribió:
- QUE TAN BUENOS SERAN LOS REBOTES TECNICOS .
CADA RUEDA DONDE SE INVIERTE EL SENTIDO DE LA TENDENCIA
PARECIERA QUE AL OTRO DIA PROFUNDIZARA LA CAIDA O EL ALZA DEPENDIENDO LA TENDENCIA .
Pasa que Justo cuando se perfilaba para subir nos chocaron China, el Oil y el Merval. Creo que cuando se estabilice todo o el mundo encuentre el piso Pampa va a ser la primera en subir, así como fue la primera en ser castigada.
Ojalá así sea.
PARA MI VA ABAJO DE $ 8,00
EN MENOS DE UNA SEMANA

christian6040169 escribió:no les parece que hay una divergencia alcista??
Yo a la divergencia la busco con el macd y en este caso no me tira nada. Puede ser lo que decís, igual mañana es probable un rebote técnico, habrá que seguirlo en unos días si se cumple lo que vos ves.
Saludos y gracias por el aporte.
Hasta hora lo unico que hizo esta y todas es undirse, no hay AF o AT que valga...
-
no les parece que hay una divergencia alcista??
- Adjuntos
-
- pantalla.jpg (285.41 KiB) Visto 470 veces
[quote="new_zombie"][/quote]
Hola NEW,...que alegria che,....!!! me alegro un monton la estes pasando bien,....yo me rajo este viernes 15 dias,....ja ja ja,...y como bien decis,...LAS ACCIONES DE PAMPA NO SE TOCAN ,....ja ja ja
Siempre que llovio paro,.......ja ja ja
Abrazo y nos vemos,....!!!!!
Hola NEW,...que alegria che,....!!! me alegro un monton la estes pasando bien,....yo me rajo este viernes 15 dias,....ja ja ja,...y como bien decis,...LAS ACCIONES DE PAMPA NO SE TOCAN ,....ja ja ja
Siempre que llovio paro,.......ja ja ja
Abrazo y nos vemos,....!!!!!

todo ayuda,.....
ADR Pampa Después del cierre 18,44 +0,06 +0,33%

ADR Pampa Después del cierre 18,44 +0,06 +0,33%