magoo escribió:FEO. todo world. al menos las calificadoras se callan la boca...porque si no...ufff
Las calificadoras y Goldman, Morgan, etc. están todas comprando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:FEO. todo world. al menos las calificadoras se callan la boca...porque si no...ufff
Serrano escribió:Estas caucionado? Que palzo de inversion tenes? Necesitas la plata? En esas preguntas tenes parte de la respuesta-
Despues hay otra pregunta que nadie tiene certeza de la respuesta. Sigue la baja o rebota?
Serrano escribió:Estas caucionado? Que palzo de inversion tenes? Necesitas la plata? En esas preguntas tenes parte de la respuesta-
Despues hay otra pregunta que nadie tiene certeza de la respuesta. Sigue la baja o rebota?
Gigenes escribió:5 años afuera del foro y de mirar APBR
Lo primero que quiero decir es una pavada: "Cuando el último comprador, se vuelve vendedor....el mercado sube"
Petrobras es título por todos lados, la fama es mala, y de los 27,7dls del petroleo se habla esta noche hasta en la verdulería.
La empresa va a quedar mas sana post quilombo.
![]()
![]()
moki escribió:Me dice mi asesor bursatil (h d p) que urgente venda esta accion, por que esta se va la mi erda, me dice que ya no tiene piso. Recien ahora me dice el turro este que venda cuando sabe que compre a 36 mangos. la verdad ya no se que hacer, seguir y todos los dias perder como minimo 5% o esperar que esto pueda rebotar.
moki escribió:Me dice mi asesor bursatil (h d p) que urgente venda esta accion, por que esta se va la mi erda, me dice que ya no tiene piso. Recien ahora me dice el turro este que venda cuando sabe que compre a 36 mangos. la verdad ya no se que hacer, seguir y todos los dias perder como minimo 5% o esperar que esto pueda rebotar.
oconner escribió:Dale que sale el invertido en los yoniss.
jorgecal71 escribió:igual decian de abajo de 30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2918 invitados