magoo escribió:A 1,70 uss DEL OBJETIVO 26 USS
Petróleo crudo 27,70 -1,81 -6,12%
EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LA BASE DEL CANAL BAJISTA DE LARGO PLAZO EN 22USS- 23 USS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:A 1,70 uss DEL OBJETIVO 26 USS
Petróleo crudo 27,70 -1,81 -6,12%
El Brujo escribió:Estamos todos ?
Pasamos lista?
Don Jaba Present
El pipa Presnte
Taz Presente
Tanque Presente
Dosto Presente
hechamos los fideos?
Falta el amigo Igerley, Papu y el Zorrino
El resto venimos de atriqui....
jabalina escribió:Me dieron algo mas a 19,60 y a 19,70.
Por ahora me planto.
voy a comprar un poquito de Irsa.
tordosoy escribió:Es loco pensar en 2 años tener una suba como han tenido Tran, Mirg, Ggal y tantas otras?
Cambio de rumbo político, y me imagino que de acá a 2 años todos este quilombo yanqui y empetrolado habrá terminado
El lapso 2003-2008 para PBR fue subir exponencialmente.. conque suba la mitad se llena el Foro de bolsillos llenos...
Estoy loco o hay luz atrás de esa loca idea?
magoo escribió:Petróleo crudo futuros - Mar 16 (CLH6) CFD - tiempo real
27,89 -1,68 -5,68%
19:09:01 - Info en tiempo real CFD. Valores en
el aprendiz escribió:Estos precios son muy tentadores para los que estan afuera....
El Brujo escribió:Estan de acuerdo que el Gobierno Nacional ponga guita para pagar sueldos del sector petrolero?
Eric Cartman escribió:Señores........ hay baja para rato
![]()
Taz escribió:Adentro en apbr
jabalina escribió:Me dieron por ahora 1200 a 19,50.
Voy a ir pidiendo despacio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, ironhide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, vgvictor, virgi, Viruela, WARREN CROTENG y 2304 invitados