APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petroleo Brasileiro
APBR ( BCBA )
AR$ 20,35
AR$-0,86 (-4,24%)..............................

APBR ( BCBA )
AR$ 20,35
AR$-0,86 (-4,24%)..............................

Tanque escribió:Ayer vi la película " the big Short " muy recomendable.
Pensaba en Burry , otro charlatán.
Tengan mucho cuidado , el 95% de los comprados no tienen idea de lo que tienen en sus comitentes.
Hola Tanque! Justo me la recomendaron. En dónde la viste? Está en el cine??
perdón por el off
-
Tanque escribió:Ayer vi la película " the big Short " muy recomendable.
Tengan mucho cuidado , el 95% de los comprados no tienen idea de lo que tienen en sus comitentes.

A este ritmo vamos a ver aparecer un par de bases mas abajo. lpm. 

quienduda escribió:Sabés que ya me estaba preguntando por qué nadie mencionaba los HCH del oil, pbr, etc siendo que en este foro debe ser el lugar que más HCH se han planteado. En mi caso, la duda pasaba porque en el caso de oil el objetivo me da cero, y ahí me embromó, no se cómo se soluciona eso o si la figura termina no siendo válida, dicho de otro modo, al alza nunca hay techo para el recorrido, a la baja si hay un límite inferior, cero. Pero por ahí en el análisis que planteas, si entiendo bien, aunque no sabría cómo hacerlo, la figura si tiene recorrido y claro objetivo, cómo lo ves. Abrazo!
Podes medirlo en términos porcentuales, no nominales.
Respecto al ninja depende de donde obtengas los datos la mayoría no están ajustados QD. Los no ajustados a mi no me convencen.
Abrazo.
Ayer vi la película " the big Short " muy recomendable.
virrey escribió:prepara el palo

cabeza70 escribió:el sp si rompe los 1820 se pone heavy, espero que lo aguante...
Al borde del Crack estamos
que ganas que tengo... aparte hace rato que no la tradeo a la putita esta.
eleconomista escribió:yo hasta abajo de 2.5 no la toco ni con un palo
prepara el palo
ricota escribió:Si usas el metastock podes solicitar las bases en http://www.accionesnet.com/ar/.
Tenés cantidad de bases ( Brasil, Europa, ETFs, monedas ) y están ajustadas, además podes solicitar que te sumen alguna de tu interés.
Cómo anda amigo? Muchas gracias che, sabes que ese sitio nunca terminé de utilizarlo, pasa que terminé optando por el ninjatrader en vez del metastock. Esta morocha va tranqui a terminar la figura curva, zona de 1.8-2.4
Abrazo!
RC escribió:Estimado ; Otro análisis interesante, sería aplicar la ponderación de Pbr , vale por ej: en el bovespa y proyectarlo contra el H-C-H , que esta desarrollando el índice en plena ejecución con escenario aprox de 31000-35000, mínimos del 2008-2009.![]()
Sabés que ya me estaba preguntando por qué nadie mencionaba los HCH del oil, pbr, etc siendo que en este foro debe ser el lugar que más HCH se han planteado

CHIKI escribió:http://www.iprofesional.com/notas/22627 ... ta-el-2040
"Habrá caos y una tormenta perfecta: los precios del petróleo no se recuperarán hasta el 2040"
20-01-2016 El profesor y escritor estadounidense Michael Klare se refirió a la depresión del combustible y pronosticó que seguirá con ésta tendencia bajista que se extenderá hasta 2020. Hacia 2014, el crudo costaba 115 dólares por barril. Hoy en día, este mismo barril se vende por 30 dólares
Estos charlatanes pseudo analistas me hacen reir. Cuando el petroleo subia, estos tipo decian "compren que se va mas arriba", ahora que baja "vendan que esto sigue 5 años más". En algun momento se estabilizarà, dejara de caer, lateraliza unas semanas y de a poco va a volver a subir. A menos que la poblacion mundial deje de consumir petroleo o que se muera la mitad...( o sea que deje de consumir)
fue brusca la retirada de contratos del wti marzo ahora es cosntante su baja...
Petróleo crudo futuros - Mar 16 (CLH6) CFD - tiempo real
28,45 -1,12 -3,79%
Petróleo crudo futuros - Mar 16 (CLH6) CFD - tiempo real
28,45 -1,12 -3,79%
el sp si rompe los 1820 se pone heavy, espero que lo aguante...