PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Davinci,....creo que Pampa se arrepintio y te va a dar oportunidad de entrar,.....dale,.....aprovecha,.....que esta baratita,...!!!!!!! 
Buen dia estimado,....fundamental mantener calma,....el pobre merval le dan de afuera y de adentro,...!!!!!! quedan solo 7 ruedas mas para que termine enero y no levanta cabeza,....!!!!!! le pegan de todos lados,.....lamentable,....!!! momento de salir de vacaciones y veremos en febrero,...
docc escribió:Hasta mañana simon !!
Buenas noches Docc
Pensa tambien que el merval se puede cortar solo
Aca todo es posible,....ja ja ja,.!!!
Tranqulo y mañana veremos che,.!!!
Aca todo es posible,....ja ja ja,.!!!
Tranqulo y mañana veremos che,.!!!
Hasta mañana simon !!
Igual todavia es muy temprano,...tranquilo que como pinta ,.... ya te dije cierra verde,.!!! 
Ojalá así sea, pero estan muy volátiles los mercados !
docc escribió:Ni miré como habrió china..
Docc,...abrio con leve baja a 2993,01,.... pero esta recuperando y para mi ,... cierra verde,...!!!
docc escribió:0,53 %!
Esta baja me tiene traumado y estresado !
0,53 %
!
El merval va a romper los famosos 10.000 pts,..!!! Ya van a ver,.!!!

simon1 escribió:Mañana ya les dije,.....para mi el merval sigue up ,..espero no equivocarme,...pero sinceramente ,...asi lo veo yo ,...OK.!!!
![]()
![]()
Ni miré como habrió china..
Mañana ya les dije,.....para mi el merval sigue up ,..espero no equivocarme,...pero sinceramente ,...asi lo veo yo ,...OK.!!!

Muchachos,.!!! Tranquilos,...que China cierra verde,...!!!