APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Conde, Coonde!! tengo calls desde el viernes de la 26,40. ayer me comi el rebote de la mañana y no sali 1,20. estoy 45% abajo, aguanto o reviento? Gracias.
-
Swap escribió:
Asi es, 2.83USD toco en el Pre, c el alto CCL que cerro ayer, podría ir a plaza negativa aca.
Que soporte ves en el adr y la local? Yo en el adr 2,50, ahi entraría. Acá ?
cierra verde....
rumores de que china estaria por apalancar crecimiento.
tordosoy escribió:Hoy es el primer día donde hay mas de 5 usuarios (mismo yo) con lagrimones gordos... creo que el papel está capitulando y dejando en el camino a los que ya no aguantan mas...
Consejo... en el 2011 volqué con los cupones (opciones)... pase de 15 a 1 en meses... arranqué otra vez.... pasé a Tran comprando en 0,70.. cuando el papel se fué abajo de 0,44 tuve q vender.. vean donde está Tran ahora, que no es ni el 10% de este papel...
No se resignen.. a veces es mejor fondear y bajar exposición pero no salir del juego, que es lo que quieren los grandes... NO PAGUEN LA FIESTA SALIENDO!!!
Yo no salgo más,,, hay que guardar los pelpas y sentarse a esperar un par de años....(o tal vez..más

el aprendiz escribió:En la local se van hacer un festín con los que están obligados a vender.
Asi es, 2.83USD toco en el Pre, c el alto CCL que cerro ayer, podría ir a plaza negativa aca.
-
LUCH escribió:Es así como lo decís, pero hay momentos como estos donde es casi imposible operar con indicadores o buscando piso por el motivo que esta vertical, entonces la única que te queda es elliot. Y siempre tiene margen de error, porque esto de largo plazo hasta que no supere 4.50 es bajista, entonces claramente que la tendencia es bajista pero desde 39 bajo en 3 de 5 y en los mínimos de hoy de inicio tenemos el mismo tamaño de la 3 con la 5.
La clave acá pasa por equivocarse menos, no porquien tiene razón mañana.. porque de la boca para afuera todos somos los mejores, pero solo sobrevive el 5% a este rubro porque tomar decisiones no es para cualquiera.
Saludos y buena rueda.
Gracias LUCH y suerte
-
En un rato sale el stock de crudo....mamita querida si llega a venir rojo....

Hoy es el primer día donde hay mas de 5 usuarios (mismo yo) con lagrimones gordos... creo que el papel está capitulando y dejando en el camino a los que ya no aguantan mas...
Consejo... en el 2011 volqué con los cupones (opciones)... pase de 15 a 1 en meses... arranqué otra vez.... pasé a Tran comprando en 0,70.. cuando el papel se fué abajo de 0,44 tuve q vender.. vean donde está Tran ahora, que no es ni el 10% de este papel...
No se resignen.. a veces es mejor fondear y bajar exposición pero no salir del juego, que es lo que quieren los grandes... NO PAGUEN LA FIESTA SALIENDO!!!
danidata29 escribió:http://www.bolsamania.com/noticias/econ ... ign=buffer
humo, bombita de humo que van tirando , llevan un año tirando esas bombita, ya es básico nadie lo tiene en cuenta
Eric Cartman escribió:Trato de no operar put, no tienen liquidez y no los pagan bien.
En esta preferi lanzar
ok, osea para el comprado en call de frente me queda asumir perdida y salir.
-
En la local se van hacer un festín con los que están obligados a vender. 

ruloman escribió:10 ruedas de baja sumado a un 50% de baja del año pasado, sumado a un 30% de baja del año anterior, nunca lo vi en mi vida esto... pero siempre puede ir más abajo... moraleja.......esperar y comprar en mínimos...
Rulomannnnnnnnnnn....... te acordas cuando nos cruzamos el año pasado?????
El minimo eran los 40, luego los 30 y asi......
Es una accion que le quiero entrar, pero la verdad que esta muy jodida la lokita esta! Tengo unos cuantos call de la 30 un 70% abajo nada mas!!aajaj