APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Mié Ene 20, 2016 9:47 am

HOY es un dia especial para los PAPUssssss, Einlanzer y demàs Gurùes....YO TE DIJE :pared: :pared:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 20, 2016 9:46 am

sabrina escribió:lo único que espero es que hoy no aparezcan los plinplinplin de siempre que se ponen a gastar a la gente que está comprada o a decirle que no sabe nada de la bolsa etc. porque la verdad que no en medio de una joda todo bien pero con semejante caída de casi un 50% del valor del papel en sólo 20 días no dá para entrar a joder a la gente. :twisted:

Sabrina, esto supera todas proyecciones que uno pudo hacer.....duele mucho pero creo que estamos cerca, la pregunta es, a que precio la quieren llevar??? Por supuesto el valor del petroleo tiene mucho que ver, pero para mi la castigan demasiado, a modo de ejemplo el petroleo baja 4% esta un 8%, asi no hay quien aguante.

damiang82

Mensajepor damiang82 » Mié Ene 20, 2016 9:44 am

Estoy viendo bien el pre? jajaja, me rio para no llorar

dragon

Mensajepor dragon » Mié Ene 20, 2016 9:43 am

dragon escribió:Mañana abre un gap a la baja y sigue la historia lamentable , pero ya queda menos :102:

:117:

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Ene 20, 2016 9:43 am

AdrRosario escribió:Estimado Pedrovet.. estoy tan empomado como ud con 6 digitos para atras... si aguanto hasta ahora yo que usted me quedo y espero un poco mas.. tiene que rebotar lleva muchas ruedas de caida, lo mas probable es que toque los 2,50 y luego salga.. y en Febrero la STF retoma el impeachment contra Dilma. Es cuestion de tiempo nada mas. Si no necesita el dinero y tiene tiempo esperaria. Slds cordiales

----------------------------
AdrRosario , el problema es la caución. O pones mas dinero genuino o tenes que vender por que tu cuenta pasa a estar en rojo. Lo siento Pedro , espero que lo puedas resolver o el mercado te de una mano. Yo lo viví con los cupones , pero en el mismo día del agujazo recuperaron lo suficiente para zafar. Igual me fue para el toor por que vendi después a perdida. Slds.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 20, 2016 9:41 am

marianocohan escribió:No se que hacer. Literalmente no se que hacer. Esto no tiene límite. Nos metimos en medio de una guerra. Hasta dónde puede llegar esto? Con palanca hasta la maceta. Comprar puts?? No se, tengo el cerebro derretido.

Luego de pérdidas grandes hago las mejores operaciones, ya que las pienso milimétricamente. No se si te sirve el consejo, pero yo apuntaría a ir recuperando capital con diferentes estrategias en diferentes papeles, con objetivos de salida y dejando correr las ganancias con Stop loss móvil.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ene 20, 2016 9:39 am

lo único que espero es que hoy no aparezcan los plinplinplin de siempre que se ponen a gastar a la gente que está comprada o a decirle que no sabe nada de la bolsa etc. porque la verdad que no en medio de una joda todo bien pero con semejante caída de casi un 50% del valor del papel en sólo 20 días no dá para entrar a joder a la gente. :twisted:

marianocohan

Mensajepor marianocohan » Mié Ene 20, 2016 9:38 am

NeoRevolution escribió:hoy mañana y pasado y pasadomañana será también REBOsTA :mrgreen:

No se que hacer. Literalmente no se que hacer. Esto no tiene límite. Nos metimos en medio de una guerra. Hasta dónde puede llegar esto? Con palanca hasta la maceta. Comprar puts?? No se, tengo el cerebro derretido.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ene 20, 2016 9:35 am

CHIQUI1 escribió:flipperJAPA, aguanta los trapos, si estas nerviosos o tensionado, tengo un paquete para atenuar esos sintomas :mrgreen:

Lil one, nah...yo la banco a esta hasta el infinito y el mas allá. Soy novato en esto y es mi primera vez manejando acciones y tengo que reconocer que entre con muy mal timing. De todas formas, no hay que ser muy brillante para darse cuenta que PBR a estos precios es una locura y es oportunidad única de entrar con muchas fichas y olvidarse de esa guita por un muy buen tiempo.

Cuando se despierte este gigante, la suba va ser violenta. Y yo quiero estar ahí.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 20, 2016 9:32 am

hoy mañana y pasado y pasadomañana será también REBOsTA :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ene 20, 2016 9:32 am

Osiris me extraña, usted va a cumplir 10 años aca y deberia ver los futuros q se estan haciendo percha como le dice isidoro...

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 20, 2016 9:31 am

mr_osiris escribió:vamos que hoy rebota.... :arriba: :wink:

En Brasil esta 6 abajo

M07

Mensajepor M07 » Mié Ene 20, 2016 9:30 am

20 de enero de 2016

Valuada en 1500 millones de dólares

Petrobras se desprendería de sus activos locales antes que finalice el primer trimestre

El diario Folha de Sao Paulo informó que la petrolera está evaluando la oferta de dos grupos argentinos: Pampa Energía e YPF, aunque esta última desmintió todo tipo de interés. Apunta a sumar más activos de gas por la baja del precio del petróleo.

http://www.surtidores.com.ar/Contenido/ ... 24561.html

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 20, 2016 9:29 am

vamos que hoy rebota.... :arriba: :wink:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ene 20, 2016 9:29 am

Son aportes para debatir o unificar criterios... yo la espero a 18 pesos desde hace meses para entrarle 1/3 parte.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”