APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
C`mon esto es RIDICULO 

- Adjuntos
-
- Petroleo Brasileiro Petrobras SA(Daily)20160119233732.png (43.54 KiB) Visto 650 veces
-
Que le parece esta operación para desocupados ,vendo call de 22',4 put de 22,4 y compro call de 26,4total cobra 5,2 si el papel va para arriba me gano un puchito si baja hasta 17,1 soy ganador y si se queda en 22,4 me llevo 25 por ciento del papel
cabeza70 escribió:es mucha baja en poco tiempo, el rebote tiene que venir en cualquier momento...
mañana con las noticias del dólar se hace percha todo ,
25 Oil vs 2.30 PBR queda poco

El ministro iraní de Petróleo, Zanganeh, lo especificó claramente el pasado mes de noviembre cuando anunció su intención de comprar o construir refinerías prácticamente en todo el mundo.
A lo largo de estos últimos meses, la República islámica ha mantenido negociaciones para instalar o comprar plantas no sólo en España, sino que han llegado a mantener contactos con Brasil, Sudáfrica, Malasia, Indonesia, India, Sierra Leona y Suiza.
http://www.eleconomista.es/energia/noti ... neria.html
A lo largo de estos últimos meses, la República islámica ha mantenido negociaciones para instalar o comprar plantas no sólo en España, sino que han llegado a mantener contactos con Brasil, Sudáfrica, Malasia, Indonesia, India, Sierra Leona y Suiza.
http://www.eleconomista.es/energia/noti ... neria.html
es mucha baja en poco tiempo, el rebote tiene que venir en cualquier momento...
-
Tornado882 escribió:Faltaría el viejo y querido (u odiado) agujazo
Mañana lamentablemente no voy a poder operar pero si sigue así el jueves la 22 es la 26 de viernes pasado
-
cabeza70 escribió:torna, ya van 10, lo unico que no me gusto es que dejo la base base plana y mecha para abajo, nada arriba...
Faltaría el viejo y querido (u odiado) agujazo
-
Estoy con el dedo en el gatillo, hoy me até las manos para no comprar. Este es mi año en el horóscopo chino, el del mono de fuego, que llega cada 60 años, pero recién empieza el 8 de febrero.
Mi miedo es que por adelantarme unos días quede empernado por otras 6 décadas.
Mi miedo es que por adelantarme unos días quede empernado por otras 6 décadas.

torna, ya van 10, lo unico que no me gusto es que dejo la base base plana y mecha para abajo, nada arriba...
-
dragon escribió:
Porque?
dragon escribió:Mañana abre un gap a la baja y sigue la historia lamentable , pero ya queda menos

Swap escribió:Conde,
Estoy esperando ese rebote épico como vos; al momento liquido ( ya es peligroso jugar a la baja) pienso llevar de la 22 y de la 26 cantidad, la 30 esta demasiado lejos. El jueves DOE define la semana. IMHO
Abrazo.
En la 26 pero de abril lindo tiroteo hay. Lanzan y no se las paran de llevar......
hoy lleve algunas de las 26 fe en 75 cvos...con mas dudas que samanta...si mañana baja le entro con otro poco...
El Conde escribió:Pregunta y respuesta diste.
La cuerda cada vez más tensa, momento de sangre fría y pelotas, es bolsa, nada va a pasar que no hayamos visto antes.
Conde,
Estoy esperando ese rebote épico como vos; al momento liquido ( ya es peligroso jugar a la baja) pienso llevar de la 22 y de la 26 cantidad, la 30 esta demasiado lejos. El jueves DOE define la semana. IMHO
Abrazo.
El Conde escribió:
Es para todos, aca todos relatan el partido y nadie dice lo que hace, así cualquiera, vamos 1 por 1, sobre todo los bajistas, cuenten que tienen lanzado a cuanto, precio de puts comprados, bears etc.
Si no es imposible, siempre el palo cae en la cabeza de Luchito, mía o algún otro nabo que dice que es lo que hace.
yo comento las operaciones que hago , llevo dos malas perdidas minimas claro ,vamos por la tercera cerca de los 2 dólares
soy de sentimiento bajista por el momento pero hago operaciones alcistas
Es para todos, aca todos relatan el partido y nadie dice lo que hace, así cualquiera, vamos 1 por 1, sobre todo los bajistas, cuenten que tienen lanzado a cuanto, precio de puts comprados, bears etc.
Si no es imposible, siempre el palo cae en la cabeza de Luchito, mía o algún otro nabo que dice que es lo que hace.
yo comento las operaciones que hago , llevo dos malas perdidas minimas claro ,vamos por la tercera cerca de los 2 dólares

soy de sentimiento bajista por el momento pero hago operaciones alcistas