magoo escribió:yo prendo una velita pero para que no suba hasta el 7 de febrero que cobro una platiiitaaaa..jaja
no seas egoista y que suba,
a cuanto queres comprar???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:yo prendo una velita pero para que no suba hasta el 7 de febrero que cobro una platiiitaaaa..jaja
magoo escribió:conformate con el nombre de un lubricante...jaja
Mustayan escribió:ya duplique tenencia!.... si no rebota seguro me dan una estación de servicio con mi nombre!
Einlazer84 escribió:A mi me tiraron 80000 palos que PBR era imposible debajo de los 3 USD, tan loco no estaba despues de todo.
ElNegro escribió:Una empresa que hoy vale 19,450 MM por bolsa y que es la 5 petrolera mundial,les parece que se funde??
Ya está fundida si miramos este contexto.
Produce petroleo y vende sus derivados,o sea valor agregado.
Es cuestión de tiempito ....
sabrina escribió:va a frenar cuando genere verdadero pánico. Para mí ese número estará abajo de los 2.50 y a bancársela porque cuando estemos llegando a ése número va a aparecer papu y otros más a decir "yo la espero en $5"
Yo lo que estoy haciendo es apagar la compu por ejemplo hoy durante la mañana y parte de la tarde... si no me vuelvo loca. Igual me vuelvo loca
damiang82 escribió:Desde marzo tiene este soporte, si lo rompe vamos al infierno mismo
eric1939 escribió:Sabes cuanto hace que vengo leyendo "Es para duplicar tenencia"? Desde que estaba $50 mínimo, mientras tanto este papel nos empomo a todos y sigue empomando.
Al final voy a coincidir con Chiqui, algunos parece que les termina gustando tanta empomada que vuelven a reincidir una y otra vez...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1470 invitados