PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
faltaria campanita acá :
-
cesarc0302
docc escribió:Simon, no tenes alguna página que me pases, para ver la cotización de china ?
Gracias.
http://es.investing.com/
Simon, no tenes alguna página que me pases, para ver la cotización de china ?
Gracias.
Gracias.
docc escribió:Esperemos que tengas razón simon, porque está en un soporte importante !
si china hoy a la noche confirma la suba anterior,....los principales indices lo van a reflejar tambien y aca el merval mañana tendria que salir fuerte
Esperemos que tengas razón simon, porque está en un soporte importante !
-
Einlazer84
El S&P de esta me parece que no se va a salvar de entrar en tendencia bajista, en muchos lados escucho que si cae de los 1860 la baja va a acelerarse porque se va a confirmar la tendencia a la baja en USA y ahi muchas bolsas se van a hacer percha, ademas cada 4 años masomenos toca un año horrible de bolsa y la verdad que hace muchos años que no nos toca un año fule y quiza pueda ser el 2016 ese año, siempre veo que son 3-5 años buenos de bolsa y uno horroroso.
docc escribió:Hay, hay, ven que el problema viene de afuera, el S&P devuelta haciendo las suyas !
y vas a ver como recorta de nuevo en esta ultima hora y se pone verde nuevamente,...!!!!!!
Hay, hay, ven que el problema viene de afuera, el S&P devuelta haciendo las suyas !
-
cesarc0302
docc escribió:Vendé vos cesar, yo no me animo.. Son jugadas muuy arriesgadas !
vendi en 10.45, entre ayer en 10.10
no me gusta afuera
cesarc0302 escribió:vendan para comprar abajo............
Vendé vos cesar, yo no me animo.. Son jugadas muuy arriesgadas !
Yops escribió:Muchas Gracias Peterpan , clarificador lo suyo , hacen falta esas aclaraciones más allá de la flechitas ...
De nada, reitero lo que dije antes, es una acción a la que el precio del oil (que creo que va a seguir bajando) y el cambio de normativas locales afecta bastante. Con lo cual, es dificil saber si no vamos a ver precios menores, el mercado es así. Me sigue pareciendo que 9,8 o 10 son un piso fuerte.
Con respecto al valor de la acción, mi opinión (y aconsejo que cada uno tenga su análisis porque la guita es personal), para mí el valor debería ser en la local de 1,3 - 1,5 usd a fines de 2016 y 2 - 2,5 usd para el año siguiente, analizando un poco los fundamentos de la empresa. Pero el mercado tarda en convalidar los análisis fundamentales y antes puede haber subas y bajas. Pero si tenemos ésos números en cuenta, y le sacamos una tasa, puede dar una idea de cuando entrar y salir. Saludos y éxitos!
docc escribió:Poli hace lo que te parezca, pero este es el foro de pampa ..No el de la pavada !!
Creo que somos todos grandes, no se si me supe expresar.
docc, lo de la pavada me parece que viene como un agresion , igual le sigo teniendo respeto, que no va a cambiar nunca.
cesarc0302 escribió:vendan para comprar abajo............
no creo que baje Cesarc,....para mi mañana sigue la recuperacion,....!!!!!!!
-
cesarc0302
vendan para comprar abajo............