leo cliff escribió:Cada ves falta menos para el rebote!!
No tenés ni idea cómo funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Pattie Jabbaz @pattie_jabbaz · 3 hHace 3 horas
Es decir definicion #EUR/USD sobre 1,1150. Senal positive anterior deberia ser un cierre Semanal sobre 1,0970..
Pattie Jabbaz @pattie_jabbaz · 3 hHace 3 horas
Estamos en tiempo de encontrar soportes firmes en Secotr de Energia, falta definicion en #USDollar a la Baja. Es decir definicion #EUR/USD
En 79,03 #XOM cerraria gap a la Baja, podria hacerlo en function de su Momentum Intrad en suba, el problema reside en la falta de Momentum
Eso nos llevaria a #EUR/USD en 1,0970. Alli tendriamos estabilizados los Momentum de Corto y Mediano plazo NECESARIOS p dar estabilidad #WTI
Pattie Jabbaz @pattie_jabbaz · 4 hHace 4 horas
Si #EUR/USD supera y sostiene despues del mediodia de los EEUU los 1,0915 puntos podria alinear TODOS los Momentum Intradiarios..
mailto28 escribió:Opero con el banco. No se lo que son los PUTS y los Calls....
Tweed escribió:Largué la mitad de los puts V26 y V30. Los de V22 todavía no.
Y no compré calls tampoco.
Sigo ceñido a mi plan. S&P batallando en 1.860. Dependerá de eso mis movimientos.
Si rompe, espero agujazo.
Honestamente no esperaba que Merval rebotara todavía. Yo había calculado 9.200
Eric Cartman escribió:Yo el dia que lanze la 26.4FE me daban con un caño.
jajajajajajaja
Es mas, cuando dije que la veia en $15 uno me dijo que no tengo fundamento porque el litro de nafta vale $18
Debo admitir que me rei mucho con esa.
jajajajajajaja
El Conde escribió:Poné tarasca y decí la posición que abrís, consejeros tenemos millones en el mundo, gente que gana guita el 5% como dice Luch
El Conde escribió:Poné tarasca y decí la posición que abrís, consejeros tenemos millones en el mundo, gente que gana guita el 5% como dice Luch