APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pattie Jabbaz @pattie_jabbaz · 4 hHace 4 horas
La recuperacion de Momentum en #EUR/USD permitio recuperar al #WTI la zona de los 30 puntos.
Araiz de la posibilidad de perdida de Momentum en #BAC ahora permiten rebote en #WTI q opera sobre los 30 puntos en 30,29
La recuperacion de Momentum en #EUR/USD permitio recuperar al #WTI la zona de los 30 puntos.
Araiz de la posibilidad de perdida de Momentum en #BAC ahora permiten rebote en #WTI q opera sobre los 30 puntos en 30,29
-
El Conde escribió:Es para todos, aca todos relatan el partido y nadie dice lo que hace, así cualquiera, vamos 1 por 1, sobre todo los bajistas, cuenten que tienen lanzado a cuanto, precio de puts comprados, bears etc.
Si no es imposible, siempre el palo cae en la cabeza de Luchito, mía o algún otro nabo que dice que es lo que hace.
Yo el dia que lanze la 26.4FE me daban con un caño.
jajajajajajaja
Es mas, cuando dije que la veia en $15 uno me dijo que no tengo fundamento porque el litro de nafta vale $18
Debo admitir que me rei mucho con esa.
jajajajajajaja
Que en el minuto queda asi https://www.tradingview.com/x/FIkUc56W/
Pattie Jabbaz @pattie_jabbaz · 3 hHace 3 horas
Es decir definicion #EUR/USD sobre 1,1150. Senal positive anterior deberia ser un cierre Semanal sobre 1,0970..
Estamos en tiempo de encontrar soportes firmes en Secotr de Energia, falta definicion en #USDollar a la Baja. Es decir definicion #EUR/USD
En 79,03 #XOM cerraria gap a la Baja, podria hacerlo en function de su Momentum Intrad en suba, el problema reside en la falta de Momentum
Eso nos llevaria a #EUR/USD en 1,0970. Alli tendriamos estabilizados los Momentum de Corto y Mediano plazo NECESARIOS p dar estabilidad #WTI
Si #EUR/USD supera y sostiene despues del mediodia de los EEUU los 1,0915 puntos podria alinear TODOS los Momentum Intradiarios..
Es decir definicion #EUR/USD sobre 1,1150. Senal positive anterior deberia ser un cierre Semanal sobre 1,0970..
Estamos en tiempo de encontrar soportes firmes en Secotr de Energia, falta definicion en #USDollar a la Baja. Es decir definicion #EUR/USD
En 79,03 #XOM cerraria gap a la Baja, podria hacerlo en function de su Momentum Intrad en suba, el problema reside en la falta de Momentum
Eso nos llevaria a #EUR/USD en 1,0970. Alli tendriamos estabilizados los Momentum de Corto y Mediano plazo NECESARIOS p dar estabilidad #WTI
Si #EUR/USD supera y sostiene despues del mediodia de los EEUU los 1,0915 puntos podria alinear TODOS los Momentum Intradiarios..
CHIQUI1 escribió:NABOsos, de donde sacas ese dato
Debe ser esssta:
https://www.tradingview.com/x/KNQa6jLG/
no jueguen lotes aca ojota para los que tienen
capital ajustado...
capital ajustado...

El Conde escribió:Es para todos, aca todos relatan el partido y nadie dice lo que hace, así cualquiera, vamos 1 por 1, sobre todo los bajistas, cuenten que tienen lanzado a cuanto, precio de puts comprados, bears etc.
Si no es imposible, siempre el palo cae en la cabeza de Luchito, mía o algún otro nabo que dice que es lo que hace.
Yo el palo me lo estoy comiendo y la verdad que no tengo ni ganas de compartir amigo!!!! Alto pijja.so!!!! Similar al que nos comimos con GALICIA a mediados de 2015.
oconner escribió:Parece estar haciendo techo por el momento igual.. habra que ver.
Parece que lo estan pisando para hacer la subida en cuotas. Proxima parada 4.25
quote="AdrRosario"]Lo mas cerca que puedo recordar es del 2008 con la caida de Lehman Brothers.. y se tuvo que esperar 5 años aprox..!
http://www.iprofesional.com/notas/16973 ... o-derrumbe[/quote]
Interesante artículo... Aunq el gobierno Brasileño difícilmente tenga la fortaleza del Americano para capear el temporal...
Ergo, en vez d 5 años pueden ser 10!!!
Vereeeemos...
http://www.iprofesional.com/notas/16973 ... o-derrumbe[/quote]
Interesante artículo... Aunq el gobierno Brasileño difícilmente tenga la fortaleza del Americano para capear el temporal...
Ergo, en vez d 5 años pueden ser 10!!!
Vereeeemos...
Eramos pocos y ahora aparecio este!!! Dejalo Conde!!
10 mil mas en 21.30 ..total 20 mil ...bien que satisfecho
Conde esto esta lleno de observadores.
-
freddiebipo escribió:En mis escasas intervenciones desde hace un breve tiempo les vengo diciendo CUIDADO con esta morocha.
La verdad no se si alguno prestó atención. Estimo por lo que leo que no.
Pues bien, va mi ÚLTIMA ADVERTENCIA antes de que "eso" llegue: esperen a un valor de 2 us$ (ó menor) en USA. En ese momento tendremos aquí el pelpa a unos 14 mangos. Ahí, si se animan, entrenle. Pero ojo, eso no garantiza que ganarán. Si tal vez garantice que no perderán. Dije "tal vez". glta.

tordosoy escribió:El oil metiendo un velonazo al alza en el volúmen terrible
NABOsos, de donde sacas ese dato
El Conde escribió:Poné tarasca y decí la posición que abrís, consejeros tenemos millones en el mundo, gente que gana guita el 5% como dice Luch
Es para todos, aca todos relatan el partido y nadie dice lo que hace, así cualquiera, vamos 1 por 1, sobre todo los bajistas, cuenten que tienen lanzado a cuanto, precio de puts comprados, bears etc.