PAMP Pampa Energia S.A.
-
Mongo Aurelius
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
docc escribió:Marketingpro, y poli córtenla un poco, ya cansan viejo !
+1
Yops escribió:Hice una pregunta antes pero nadie contestó : será que es un circo ésto solo que sube pampelazo o baja por el per a 1.
la pregunta era por lo de petrolera pampa pero parece nadie sabe nada ... A seguir la joda pues....
Supongo debe estar relacionado con las inversiones en puerta,...colega,....!!!!
El Merval,....ya supero el volumen operado ayer al cierre,....faltan 2 hs,....esperemos lograr volumen arriba de 150 palos,...!!! veremos,....Europa cerro muy bien,...y de a poco los papeles van,...y van,.....levantando Erar,...esperemos mejores compras y subas,....!!!!!!! 
esperemos que el ADR, por lo menos cierre GREEN.
docc escribió:Marketingpro, y poli córtenla un poco, ya cansan viejo !
docc, me llamo a silencio por el respeto que le tengo. pasa que hay agravios imposibles de pasar desapercibidos
-
Barba_1977
Esperemos que siga así acá...el adr esta
-2,21%
Hice una pregunta antes pero nadie contestó : será que es un circo ésto solo que sube pampelazo o baja por el per a 1.
la pregunta era por lo de petrolera pampa pero parece nadie sabe nada ... A seguir la joda pues....
Marketingpro escribió:
- UY POLI , NO HAY QUE ENGANCHARSE CON CADA INDOCUMENTADO QUE LE ABREN CUENTA PARA POSTEAR ACA . YO CREO QUE ESTE PIBE ESTA COMPRADO EN ALGUN BANCO , PERO DE ESOS BANCOS DONDE DUERMEN MUCHOS EN PLAZA ONCE AY AY
relaja marketingpro

Marketingpro escribió:
- Y MIRA , RELAJA LA FRESA . ES UNA EXPRESION TIPICA DE HORTICULTURA , NO IMAGINES NINGUN DESCANSO , AGARRAS EL FRUTO Y LO ENBEBES EN PISCO CHILENO PREFERENTEMTE O ALGUN BAILEY ( LO PROBASTE ? , MEJOR NO LO HAGAS PORQUE LE ENTRAS COMO A LA TETA DE DONDA ) Y TE QUE
DA UNA FRESA RELAJADA . NADA MAS . RELAJA LA FRESA POLI ? TE LO DIJE MIL VECES YO
ADEMAS COMO DIJISTE VOS ESTA COMPRADO ( POR EL MOSSAD)
Marketingpro, y poli córtenla un poco, ya cansan viejo !
Se dio el rebote, pero mepa que mmm 
no sabía poli eso de la escofina : qué será eso y googleando encontré :
escofina
nombre femenino
Herramienta para desbastar que consiste en una hoja metálica, plana o curva, recubierta de dientes triangulares, sujeta a un mango.
"escofina de escultor; escofina de carpintero"
escofina
nombre femenino
Herramienta para desbastar que consiste en una hoja metálica, plana o curva, recubierta de dientes triangulares, sujeta a un mango.
"escofina de escultor; escofina de carpintero"
medio marikakangpro parece tan macho ke dice será k?