Joacoisback escribió:Si perfora los 3.01 me da target de 2.20-2,40
el otro dia que rebotó 7% daba target 3,70, -- 4,14 o sea....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:los lotes de la 26,40 estan aguantando el precio a pesar de la terrible baja del papel, estan acumulando para el rebote del volcán mañana? consulta para Conde.
el aprendiz escribió:Quien puede aguantar con bajas diarias de un 7, 5 , 8 , 9 % ??? Aparte de hacernos mi er da a los comprados, están destruyendo muchos puestos de trabajo a nivel global que están relacionados con la extracción. Es una película de terror, quiero despertar!!!!!!!!!!!!
Eric Cartman escribió:Es pura crema, hasta la 22.4 es crema pura
Golday escribió:los lotes de la 26,40 estan aguantando el precio a pesar de la terrible baja del papel, estan acumulando para el rebote del volcán mañana? consulta para Conde.
Bochaterow escribió:TE ABRIERON LA 18,4 f
Eric Cartman escribió:Es pura crema, hasta la 22.4 es crema pura
cabeza70 escribió:tipo 15,3 16 sino rebota la local, las bases tienen que comenzar a descremarse...
dragon escribió:SE ME TERMINO EL OPTIMISMO Y EL AMOR POR PBR AFUERA 3.02
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1493 invitados