el aprendiz escribió:Como termina no lo sé, pero creo que cuando abra será paraOjo es una expresión de deseo, con esta nunca se sabe, es muy p u t a!!!!
Tal cual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Como termina no lo sé, pero creo que cuando abra será paraOjo es una expresión de deseo, con esta nunca se sabe, es muy p u t a!!!!
Eric Cartman escribió:Hoy termina en
el aprendiz escribió:Hay que esperar la apertura, me parece que se va a poner verde furioso!!!!![]()
Valor escribió:2 semanas de suba se viene
Salu2
perroapaleau escribió:creo que si, ahi tenes el wti y el brent online
Merval escribió:Rebote del gato muerto...
Serrano escribió:No te olvides que ayer no abrio en USa y bajo el WTI.........
Ver el pre no sirve, es muy bajo el volumen operado. Capaz la ves en rojo furioso abre el mercado y se da vuelta enseguida o viceversa.............es como volver a ver la final de Italia 90 y discutir si codesal cobro bien o no el penal, no sirve de nada.
Eric Cartman escribió:La 26.4 FE la pagan $1
Que lindo que se pone esto!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3162 invitados