ELQUILMEÑO escribió:Quizas te convenga tomar al momento de calcular la tir el precio del verde comprador, porque el vendedor no te lo van a pagar, o sea 13.35... al menos asi lo hago yo....
tenés razón, muchas gracias por advertirlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Quizas te convenga tomar al momento de calcular la tir el precio del verde comprador, porque el vendedor no te lo van a pagar, o sea 13.35... al menos asi lo hago yo....
eltaliban escribió:Depende de la procedencia de los dólares en tu comitente.
Si son dólares por veta de especies D tenes que pasarlo por la caja de ahorro como antes.
Si son dólares provenientes de rentas o amortizaciones de títulos en dólares, el agente esta facultado para operar directamente.
gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....
DiegoYSalir escribió:chiqui, esta chica evidentemente te conoce y en persona!!!
jajajaaa... igual gina, eso de semejante fue excesivo ... esta grande el chiqui pero es chistoso![]()
![]()
Fogo escribió:como ven arbitrar de FORM3 a DICA? porque me hace ruido lo que posteó billy sobre el impacto en bonos emergentes hace unos días.
entre AY24 y DICA iría por el segundo por tener un horizonte más lejano de inversión. las tires netas son 7.70% y 7.67% respectivamente con el TC $13.7
gina escribió:ya le dije..me tiene podrido.
Comprar por ej. Ay24D con el precio del dls bajo como està...es lo mismo que si estuviese en 15 el dls?
gina escribió:es un viejo chotooo....le tenes q tener asco al sexo para comerte semejante dinosaurio.....
ELQUILMEÑO escribió:Gina el turro te miente, ya no es necesario pasarlo por la CA...
CHIQUI1 escribió:Soplateale un poquito el caño a tu agente, vas a ver como te hace la operación, te lleva a cenar y si sos gauchita te lleva unos días a vacacionar
Adrianus escribió:Hola Elquilmeño, ¿a cuanto estimas que es igual que antes?
gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....
gina escribió:ok gracias ...ya le dije...es duro de domar...
El DICad o el Ay24D...cual esta mejor en precio relaciòn renta?? es para guardar
gina escribió:el Ao20 no se sabe cto pagara de renta todavia ..por q dicen el 8% anual? en dls
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot] y 5560 invitados