despues que un papel se cayo 35% te dicen ojo ojo!!pero nadie
antes no ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:ojo acá.... lo digo por Brasil y Usiminas
ElcuervoRT escribió:![]()
abra que comprarlo entonces, tendre el orgullo de sentirme parte de los agradecimientos
aleelputero(deputs) escribió:Che me olvide de decirte, en el nuevo libro hay un agradecimiento especial al foro de rava y a mis amigos de ERAR. Las promesas se cumplen.
aleelputero(deputs) escribió:En el FB y pagina del libro haciendo referencia a esta nota me preguntan comprar que? A lo cual respondo que mas alla de las estrategias puts y demas yerbas y siendo puntual respondo. Ggal, pamp (con estrategias de cobertura con ), longv y MIRGOR (cotizaba a 420$) . Segui participando y comprando apbr a 64$ pibe.
aleelputero(deputs) escribió:En el FB y pagina del libro haciendo referencia a esta nota me preguntan comprar que? A lo cual respondo que mas alla de las estrategias puts y demas yerbas y siendo puntual respondo. Ggal, pamp (con estrategias de cobertura con ), longv y MIRGOR (cotizaba a 420$) . Segui participando y comprando apbr a 64$ pibe.
El Conde escribió:Amigo Tweed, los puts se venden cuando hay ganancia y hay alguien que te los lleve, un mínimo rebote y no los vendes nunca más, ni ofertas vas a ver, no hay herramientas a la baja en el Merval, lanzar de aire, pero no es serio eso, lamentablemente tenemos un mercado de mier.da.
Aca lo único que podés hacer es esperar los rebotes para jugar al alza o entrar en tendencia alcista, jugar para abajo es desgastante porque no está desarrollado el mercado.
Vendiste con ganancia?? cuanto me alegro, he ganado muchas veces con puts, pero siempre con la premisa de largarlos cuando los piden, porque este es un mercado alcista, el solo hecho de tener una inflación del 30 anual, lo hace alcista en pesos, aunque parezca lo contrario.
Hay un viejo dicho en bolsa que es "Cuando un activo pasa a estar barato, los compradores se hacen los dolobus, para no levantar la perdiz" es lo que está pasando, hubo distribución de papeles en máximos, pero a partir de la segunda semana de Diciembre, se corrió la compra, para el que no tiene espalda tenga que vender a pérdida y la secuencia parece interminable, no lo es, pero debe parecerlo, para que solamente queden los que siempre hacen la diferencia, el que tiene con que esperar indefinidamente.