perroapaleau escribió:muchachos, creo que estan viendo la cotizacion futuro
la que va es la que pasó Mongo Aurelius?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:muchachos, creo que estan viendo la cotizacion futuro
el aprendiz escribió:Y las![]()
de ayer???????
el aprendiz escribió:Gracias, si la tengo también, lo que me llama la atención es el porcentaje, son diferentes con la misma cotización, deben tomar otro cierre.
Eric Cartman escribió:Hoy tiene todo para pegar un buen rebote.
Einlazer84 escribió:No sé lo puse como comentario de color porque justo la mencionaron, la verdad no tengo ni idea, las acciones de afuera no las sigo., ademas si las siguiera aprenderia como tirar palos en otros idiomas porque me imagino que debe ser igual que aca, pones una flecha
y llueven palos pero en otro idioma.
magoo escribió:São Paulo 4,96 4,95 4,96 12.696.600 +3,33% BRL
CHIKI escribió:Fijate en esta, es más completa
http://www.investing.com/commodities/crude-oil
Einlazer84 escribió:No sé lo puse como comentario de color porque justo la mencionaron, la verdad no tengo ni idea, las acciones de afuera no las sigo., ademas si las siguiera aprenderia como tirar palos en otros idiomas porque me imagino que debe ser igual que aca, pones una flecha
y llueven palos pero en otro idioma.
el aprendiz escribió:http://www.enqueinvertir.com/petroleo-e ... o-real.php
Gente esta página es la correcta para ver el precio del petroleo?????
Mongo Aurelius escribió:Hola Einlaler84!!! ¿qué PER le ves a Facebook??
Einlazer84 escribió:Lo mas loco es que a Facebook la veo para, se estan durmiendo y nuevas y mejores redes de a poco le estan sacando lugar y no veo que Facebook haya sacado nuevas cosas para mantener a la gente que tiene o ser la red que practicamente todo el mundo la tenia en su momento, muchos de los que tenian Face lo han cerrado hace rato
, no sigo al mercado de USA pero si invertiría alla en Facebook no la pongo ni loco es tendencia bajista de largo alla
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pepelui, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 792 invitados