cuervofull escribió:alguno tiene idea de cuando va a dejar de caer este pelpa ? cuando va a dejar de bajar el oil? Alguno tiene idea cuando podremos volver a ver APBR en el rango de los 500? Gracias para aquellos que saben. Ni el sábado a la noche me dejaron en paz. Que mal todo.
Creo que no hay adivinos en el foro, el que responda tu pregunta con mucha certeza creo que es para dudar, acá estamos todos en bolas, mi opinión y es puramente una apreciación en base a lo que leo diariamente sobre el mercado es que a fines de este año debería estabilizarse el precio del oil entre los u$40- U$50. El tema es que en este pelpa tenes el real, cuando va a dejar de devaluarse ? No tengo las mas p%&a idea.
En el medio del año tenemos elecciones parlamentarias en Brasil, si replica lo que paso en la Argentina, que es muy posible por que los brazucas ya no la aguantan mas a la gorda y de dan las mismas caracteristicas que aca ( un gobierno populista con altas chances de perder el poder y ser reemplazado por un gob. pro mercado), tendria que existir un solo camino