APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Lun Ene 18, 2016 5:21 pm

El Brujo escribió:Villama, pasa que los animos estan caldados, En Conde y Sabrina son 2 personas muy educadas. Cuando esto empiece a recuperar precio, volverá la alegría. Mientras tanto, abstenerse de chistes malos y sarcasmos! Estamos todo perdiendo guita, algunos mucho y otros poca.

y la bolsa siempre fue así, siempre alquién gana dinero y otros pierden, si no sabes eso, no tenes que estar en la bolsa, cientos de veces uno se pela la frente y pierde dinero, pero es la bolsa, si fuera tan fácil ganar dinero ya nadie trabajaría, estaríamos todos acá

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 18, 2016 5:20 pm

El Conde escribió:Debe abrir 3,09 aprox. y avalar la caída de hoy en Brasil, y si no lo hace?
La que manda es USA

Yo no creo que convalide este porcentaje como tampoco el de TS, se fueron a la m i e r d a!!!!!! :evil:

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 18, 2016 5:20 pm

El Brujo escribió:Villama, pasa que los animos estan caldados, En Conde y Sabrina son 2 personas muy educadas. Cuando esto empiece a recuperar precio, volverá la alegría. Mientras tanto, abstenerse de chistes malos y sarcasmos! Estamos todo perdiendo guita, algunos mucho y otros poca.

perdes si vendes, la perdida y la ganancia la realizas con la venta del activo de tu tenencia .solo cambia el valor de apreciacion del mercado hacia el activo. si dilma renuncia mañana tiene mas 25% al toque..je. 8)

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ene 18, 2016 5:19 pm

El Conde escribió:Conner, está todavía en la TL, porque esa pequeña suba final es por el cambio de contrato, tirate el del brent, lo vas a ver mejor

Sin indicadores ni nada, solo el canal, Tenes razon..

http://invst.ly/y56z

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 18, 2016 5:15 pm

El Conde escribió:Conner, está todavía en la TL, porque esa pequeña suba final es por el cambio de contrato, tirate el del brent, lo vas a ver mejor

Si esta en la TLameto hasta el fondo y puede seguir aun mas :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ene 18, 2016 5:14 pm

Villama, pasa que los animos estan caldados, En Conde y Sabrina son 2 personas muy educadas. Cuando esto empiece a recuperar precio, volverá la alegría. Mientras tanto, abstenerse de chistes malos y sarcasmos! Estamos todo perdiendo guita, algunos mucho y otros poca.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 18, 2016 5:14 pm

tordosoy escribió:en criollo?

jaja criollo, como si fuera facil,jaja, a ver, porque alguien se posicionaria en contratos de oil a marzo del 16 si los de febrero 16 salen mas baratos?...incluso mas baratos que el cash.....apuestan a la reunion de la opec en febrero claramente.o al menos hasta la reunion.., esperan una suba del oil. ahora en criollo se entendio.!!...jaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 18, 2016 5:13 pm

oconner escribió:Ya con la noticia de Iran hecha realidad.. Vamos a ver si mañana hay dia alegre y se da esto :golpe:

http://invst.ly/y53b

Conner, está todavía en la TL, porque esa pequeña suba final es por el cambio de contrato, tirate el del brent, lo vas a ver mejor

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 18, 2016 5:11 pm

Alguien me puede decir a cuanto cerró el petroleo y su variación?? Gracias.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 18, 2016 5:10 pm

tordosoy escribió:Se puede ver las 5 ondas y también el ABC... arranca otra vez la samba + caipi

tontosos :mrgreen: , me parece que lo vos estas viendo, no son las 5 ondas, sino los 5 dedos de una mano clavados en el tujes, revisa el grafico :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 18, 2016 5:09 pm

jorgecal71 escribió:me da 3.16 el adr puede ser ??? saludos y gracias

Debe abrir 3,09 aprox. y avalar la caída de hoy en Brasil, y si no lo hace?
La que manda es USA

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

oconner escribió:Ya con la noticia de Iran hecha realidad.. Vamos a ver si mañana hay dia alegre y se da esto :golpe:

Se puede ver las 5 ondas y también el ABC... arranca otra vez la samba + caipi

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 18, 2016 5:03 pm

LEOFARIÑA escribió:Hoy a las 11 de la noche los datos de China Zorrilla, por tendencia tendría que venir para abajo del anterior. Veremos cuanto. Me estoy apretando el indice con una tenaza para no poner compra en 22,15.... quiero comprar pero algo me dice que espere.

Exacto, el secreto de éste negocio es la inactividad. Los jugadores de poker no van al 100 % todo el tiempo, se guardan para cuando las manos les vienen bien

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ene 18, 2016 5:01 pm

Ya con la noticia de Iran hecha realidad.. Vamos a ver si mañana hay dia alegre y se da esto :golpe:

damiang82

Mensajepor damiang82 » Lun Ene 18, 2016 4:59 pm

El Conde escribió:Si el oil va a 33 rajo a todo lo que me dan los pies :mrgreen:
Para mi, si el papel va a romper los soportes semanales y va a ir al objetivo de u$s 2,34, entonces debe rebotar ahora, si no rebota y pasa de largo y se va a 2,70 o 2,50 sin ningún tipo de rebote, entonces estaríamos viendo la ultima caída antes de su cambio de tendencia, estaríamos viendo su capitulación definitiva y la aparición de la mayor oportunidad financiera, pero creo que aún no llegó ese momento, por lo tanto apuesto al rebote en la TL, pero al ser semanal, puede falsamente romperla durante la semana, ir a 2xx y cerrar la semana en los 3,10.
Veremos, el viernes nos contamos que pasó.

En ninguna de las opciones veo la posibilidad de que llegue a 2 como se viene diciendo.. jaja. Yo tampoco creo que llegue porque antes de los 2 va a empezar la compra masiva.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”