APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mec123

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mec123 » Lun Ene 18, 2016 4:59 pm

Ayer volvi de vacaciones, menos mal que no compre antes de irme,( la verdad tuve suerte porque no me habian dado por el valor que ofrecí)
:mrgreen:
Hoy entre de vuelta a esta porqueria en $ 22.3, estuve esperando que se cumplan una serie de condiciones que miro siempre antes de entrar fuerte en una acción (gráficos, gaps ,mala onda en el foro , noticias pesimistas, 5 frases "conocidas" de diferentes inversores, estimación de balances, 9 indicadores técnicos, etc) la última condición veo que el 13/1 se dió
No quiero aburrir mas pero tuve ganancias fuertes en CTIO PBR y MOLI el año pasado cuando nadie las queria, mi Excel está verde compra y desde Octubre que no pasaba

Voy por los $29 en 2 meses aprox, si, un 30 % en esta recontra basura

Espero no borrar con el codo este mensaje , ni mucho menos borrar mi querido Excel

Que tengan buenas inversiones !!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 18, 2016 4:59 pm

quede afuera del 26,4 febrero estaba a 93 comprador ,por lo que probablemente rebote el papel

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Lun Ene 18, 2016 4:58 pm

6 abajo en brasil el driver seria q sea el fin de la opep

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Ene 18, 2016 4:55 pm

me da 3.16 el adr puede ser ??? saludos y gracias

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ene 18, 2016 4:53 pm

Tornado882 escribió::shock: :shock: tiene mucha pinta de 9.200

Y pero estamos a nada de 9200 :mrgreen: . Lo que no me gusta es el MAR. Perdon por el off.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Ene 18, 2016 4:53 pm

Tornado882 escribió:Miren el grafo mensual :mrgreen: ... cuanto más abajo puede ir?????? El semanal esta igualito
.

Bienvenido al "agujero sin fin"!!!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 18, 2016 4:53 pm

oconner escribió:Mirate un grafo del merv torna decime q t parece

:shock: :shock: tiene mucha pinta de 9.200

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 18, 2016 4:52 pm

ricardete escribió:Conde, cuando hablas de oportunidad financiera, de cual hablas? va a subir por si solo el papel? Tecnicamente va a tener rebotes, pero esto sin algun driver no va a subir. Es lamentable porque tengo una buena posicion aqui. Saludos

Adjuntos
CicloSentimientoInversor.png
CicloSentimientoInversor.png (50.56 KiB) Visto 421 veces

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ene 18, 2016 4:51 pm

Tornado882 escribió:Todavía no está nada dicho le quedan 2 semanas, mira si recorta y deja un martillote :mrgreen:

Mirate un grafo del merv torna decime q t parece

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Ene 18, 2016 4:50 pm

lamentable como se destruyo el valor de esta accion. Pensaba en cuantas comitentes abran quedado por el camino.
Que 6 dolares es piso piso, decian, despues 5 dolares, despues 4 dolares, en fin, esto es mercado. Ya va a subir, cuando deje de bajar.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 18, 2016 4:49 pm

quienduda escribió:¿cuánto más puede bajar? ya empiezo a creer que 3.27 es una opción :lol: esperemos que no che. Torna ojalá se de la apreciación que hace el Conde de la vista semanal pero aplicada a la mensual, y esa vela que parece un marubozu termine el mes como una martillo o alguna vela con buena mecha inferior y respetando el cierre la base del canal que marcas.

Todavía no está nada dicho le quedan 2 semanas, mira si recorta y deja un martillote :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Ene 18, 2016 4:46 pm

El cierre termina tomador o me parece?

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ene 18, 2016 4:46 pm

El Conde escribió:Si el oil va a 33 rajo a todo lo que me dan los pies :mrgreen:
Para mi, si el papel va a romper los soportes semanales y va a ir al objetivo de u$s 2,34, entonces debe rebotar ahora, si no rebota y pasa de largo y se va a 2,70 o 2,50 sin ningún tipo de rebote, entonces estaríamos viendo la ultima caída antes de su cambio de tendencia, estaríamos viendo su capitulación definitiva y la aparición de la mayor oportunidad financiera, pero creo que aún no llegó ese momento, por lo tanto apuesto al rebote en la TL, pero al ser semanal, puede falsamente romperla durante la semana, ir a 2xx y cerrar la semana en los 3,10.
Veremos, el viernes nos contamos que pasó.

Está buena la estrategia, o la agarras con una parte para el rebote, o si cae más la agarras de lleno en el piso planteado de acuerdo al plan :respeto: , ojalá salga estimado!
Tornado882 escribió:Miren el grafo mensual :mrgreen: ... cuanto más abajo puede ir?????? El semanal esta igualito
.

¿cuánto más puede bajar? ya empiezo a creer que 3.27 es una opción :lol: esperemos que no che. Torna ojalá se de la apreciación que hace el Conde de la vista semanal pero aplicada a la mensual, y esa vela que parece un marubozu termine el mes como una martillo o alguna vela con buena mecha inferior y respetando el cierre la base del canal que marcas.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ene 18, 2016 4:45 pm

ricardete escribió:Conde, cuando hablas de oportunidad financiera, de cual hablas? va a subir por si solo el papel? Tecnicamente va a tener rebotes, pero esto sin algun driver no va a subir. Es lamentable porque tengo una buena posicion aqui. Saludos

ricardete, te están rompiendo el ogt :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Lun Ene 18, 2016 4:44 pm

El Conde escribió:Si el oil va a 33 rajo a todo lo que me dan los pies :mrgreen:
Para mi, si el papel va a romper los soportes semanales y va a ir al objetivo de u$s 2,34, entonces debe rebotar ahora, si no rebota y pasa de largo y se va a 2,70 o 2,50 sin ningún tipo de rebote, entonces estaríamos viendo la ultima caída antes de su cambio de tendencia, estaríamos viendo su capitulación definitiva y la aparición de la mayor oportunidad financiera, pero creo que aún no llegó ese momento, por lo tanto apuesto al rebote en la TL, pero al ser semanal, puede falsamente romperla durante la semana, ir a 2xx y cerrar la semana en los 3,10.
Veremos, el viernes nos contamos que pasó.

Conde, cuando hablas de oportunidad financiera, de cual hablas? va a subir por si solo el papel? Tecnicamente va a tener rebotes, pero esto sin algun driver no va a subir. Es lamentable porque tengo una buena posicion aqui. Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”