magoo escribió:curiosos el volumen contratos a 16 marzo del oil CL con un volumen de 6 veces mayor al actual
en criollo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:curiosos el volumen contratos a 16 marzo del oil CL con un volumen de 6 veces mayor al actual
quienduda escribió:Conde, me gusta lo que planteas, pero si pbr y oil repuntan estaría atento a qué hace este último en zona de 33 estimado, mas si vas con lotes, abrazo!
Eric Cartman escribió:Conde, pregunto: no la ves un poco cara a la 26.4FE ????
Tweed escribió:Estoy de acuerdo con la estrategia, sólo que yo veo mucho pesimismo en los inversores mundiales, Y si S&P rompe 1.860 habrá un agujazo fuerte. Eso es lo que veo. Y a mí me da que el viernes se daría la oportunidad. Me parece que la semana que viene tenemos driver.
Tweed escribió:Positivo.
Le comento mis objetivos de entrada (me interesa compartir opiniones): S&P 1.700 / Merval 9.200 / GGAL $ 28 / APBR $ 18 / PAMP $ 9.5 / ERAR $ 6.
Para ese entonces debiera tener descargado todo el puterío.
La que no sé cómo salga es la entrada que hice en IRSA. Por ahora para atrás. Sería muy contramercado...
Apreciaré sus y otros comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, Ladorr, MAGNANIMO, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2140 invitados