el aprendiz escribió:Entonces porque dijiste $ 15??????
Me gusta ese número, lo voy a jugar a la quiniela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Entonces porque dijiste $ 15??????
Bochaterow escribió:Si venís lanzado desde 100 y lo haces bien ya estas ganando 77 puntos te quedan solo 23 si el papel va a 0 no tiene sentido que sigas la operación a menos que no sepas operar
abelmartin22 escribió:
a quien le conviene el petroleo barato sino a los grandes consumidores, el precio del petroleo es el resultado de una batalla economica. EL bloque de los paises con consumen mas de lo que producen son los ganadores, USA, CHINA, JAPON, EUROPA.
Estan comprando petroleo barato y manteniendo sus reservas intactas.
Yo empomado por donde se mire, toda la comitente apbr entre 34 y 30.
sentado espero...

Tweed escribió:Claramente para abajo.
Tweed escribió:He conversado con Ud cuando estaba alcista acá y yo expliqué por que no lo estaba. Estoy bajista desde que no pudo con los usd 5.70 y comentaba que sólo compraba puts (que todavía tengo). Hace unos pocos días lo puse como ejemplo de alguien que supo darse vuelta a tiempo. Lo mismo charlamos en ERAR (y fíjese, hoy $ 6.40, se acuerda). Tb dije Merval 10.000 (que ya ajusté un 9% abajo para entrar)
Mustayan escribió:Usa le levanto las sanciones por el programa nuclear, pero les metió otras por el programa de misiles balísticos... eso afecta las exportaciones de oil? no encontré nada sobre las nuevas sanciones..
sabrina escribió:Perdón Conde, pero si la mayoría perdió plata, entre los que me incluyó, qué es lo que te causa tanta gracia?
Hace varios días que te vengo leyendo bastante sobrador. Se ve que a vos sí te anda yendo bien. O te está yendo para el culo entonces para no sentirte tan mal necesitás reírte un poco de los demás.
El Conde escribió: ...