Mongo Aurelius escribió:Me esfuerzo todos los días por ser mas humilde, pero la genialidad me desborda, no lo puedo manejar.
Anda a cagaaar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Me esfuerzo todos los días por ser mas humilde, pero la genialidad me desborda, no lo puedo manejar.
oconner escribió:Dejo un aporte: http://invst.ly/y4b-.
Mongo aunque seas un sobrador de mier**, tuviste toda la razón. Hay que reconocerlo. Yo el unico pronostico qe di fue la cuña, q reboto un diego y volvio a bajar. Vamos a ver si sale esta. Slds.
Marketingpro escribió:
- TE CONFUNDISTE CON EL PRECIO DEL ESMALTE DE UÑAS QUE COMPRASTE EN EL TREN .
Vanesitas escribió:
Hola muchachos me hice un ratito mientras sigo con los preparativos de la fiesta de egresado de jardín de mi peque mayor. Después de prácticamente no dormir estudiando el tema y haciendo cuentas...... me quedé con mi pampeluchos aunque me resonó todo el tiempo el consejo de MONGO AURELIS, muy acertado por cierto, y a tener 100 % en cuenta de aquí en más (convengamos que entré a este universo desconocido hace menos de 1 mes) Ya con mucho material bajado y anotada en algún curso, estoy segura la cosa mejorará. Por el momento apagué la compu casi todo el día y pienso tomarme esta noche un lorazepam y dormir todo el día de mañana sin prender la compu...... Y gracias a Dios el viernes es feriado y voy a poder disfrutar de mi 10 aniversario SIN HIJOS Y SIN BOLSA.......
POLI escribió:disculpe gina, Pampita no esta mas con el chilenooooo, hubieran avisado...... nos vamos a $ 3.76 aviseeeeeeee
gina escribió:Pampita se le fue el chileno y ahora hasta los 5 pesitos NO hay piso .Yo aviseeeee![]()
Einlazer84 escribió:Por suerte no me pierdo de eso ultimo pero me pierdo de comerme una por atras por no salir a tiempo de los papeles o elegir papeles con PER muy alto o con trimestrales jorobados por deuda y insumos en dolares, la verdad que una parte puede que me pierdo la fiesta de empernada por atras.
POLI escribió:ay. ay, ay, a me tiene severamente preocupado lo del digito, Noooooooooooooooooooooooooooo, no descartaria lo de los tragos.Este Sr./ personaje no sabe lo que se esta perdiendo en la vida , siempre para abajo, se esta perdiendo por ejemplo de hac.... el am.... a una mujer. pobre, no sabe lo que se pierde.me tome un break en la disertacion.suerte en Baires, creo que viene Mauricio.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Es mas potenciado todavia, directamente ni tomo, alcoholizado no estoy en la bolsa
sgvarqa escribió:![]()
Ay, Tristonio y sus fundamentos! Espero que no sea en todo así, pobre familia... Es de los que salen con los amigos y cuando vas dar el primer sorbo te sale con un: "No me gusta la cara del barman, para mí que escupe los tragos!"
sgvarqa escribió:![]()
Ay, Tristonio y sus fundamentos! Espero que no sea en todo así, pobre familia... Es de los que salen con los amigos y cuando vas dar el primer sorbo te sale con un: "No me gusta la cara del barman, para mí que escupe los tragos!"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, Diablo7, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1390 invitados