resero escribió:80 posteos en 10 años......
No será en 80 años 10 posteos buenos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:80 posteos en 10 años......
moki escribió:ahora sos defensor de pobres y ausentes, por que no vas de frente.
Tweed escribió:Mañana S&P debiera perder 1.860 y acelerar con agujazo semanal. Eso espero.
moki escribió:no sos el unico hermano.
magoo escribió:Un informe de la OPEP refleja que prevén una mayor contracción del suministro de crudo en 2016 de los países que no forman parte de ella como consecuencia de un precio del crudo más bajo. En cifras, ven una reducción de 660.000 barriles de crudo por día desde la estimación anterior de recorte de 380.000.
Asrael escribió:Que manera de perder plata con esta porquería.
Asrael
Asrael escribió:Que manera de perder plata con esta porquería.
Asrael
Ventarrón escribió:Gigante Don Ata...![]()
Me refería a la primera acepción del término, por supuesto.
El mercado se encargará de demostrarle que sus "espumas" no le devolverán el dinero perdido. Todos hemos pasado por eso!![]()
Un saludo!
quienduda escribió:Cómo anda estimado? tiene usted razón si refiere a dedicar tiempo a estas cosas, pero en otra acepción de la palabra molestarse, el que está así parece otro y se la agarra conmigo, si supiera que yo también tengo mis problemas por ahí le bajaría la espuma... que se yo…le mando un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=gWQOeF9fiqQ
El Brujo escribió:Dilma no descartó una capitalización de Petrobras si el precio del petróleo continúa cayendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1882 invitados