HoeS escribió:Estimado Celes, fuiste demasiado generoso con esa calificación
Espectacular lo suyo HoeS.Crei por un momento que lo citaba en Habana y Segurola.
Los andaluces,los cubanos y los irlandeses son la sal de la tierra.
Un abrazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió:Estimado Celes, fuiste demasiado generoso con esa calificación
Irlande$ escribió:Hoes seguí disfrutando de tus millones de dólares en la isla del Caribe que te compraste y date una vuelta en tu yate. Y no pierdas tu valioso tiempo en tratar de convencer a incrédulos e ignorantes como yo que sostenemos que el 90% del AT es puro verso!
Saludos y felices vacaciones
Celes escribió:Ojo que Hoes se encuentra dentro del 10%.
Irlande$ escribió:Bueno, eso me pasa a mi, voy juntando bronca de leer tantas estupideces que después me descargo y termino quizás ofendiendo a gente seria. Sigo pensando que muchas cosas son verso sobre todo esas figuras que todos ven y nunca se ejecutan! Pero seguramente haya ciertas cosas del Analidis que sirvan como complemento y que ayuden.
Hoes si Celes dice que sos serio, entonces deguranente lo seas, y pido disculpas.

aleelputero(deputs) escribió:“El inversor exitoso“ German fuentes.
Marketingpro escribió:
aleelputero(deputs) escribió:PD Si aceptas el reto te espero en capacitacion. Deci hola o citame y listo Arrancamos el lunes, pueden ser activos que ya tenes o que compraste. En un segundo posteo mi cartera los % y espero la tuya.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1447 invitados