Valor escribió:
Esta en infomoney fijate Kubrick
Incluso ahi hablan de una privatizacion
Hay muchos despidos sobre todo en siderurgicas
Salu2
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:
Esta en infomoney fijate Kubrick
Incluso ahi hablan de una privatizacion
Hay muchos despidos sobre todo en siderurgicas
Salu2
Marcesku escribió:
http://discrepantes.com.br/petrobras-pl ... eirizados/
Kubrick escribió:Valor podes pasar el link?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valor escribió:
A mi tampoco pero si estuviera bueno no valdria esto
Aca la apuesta es a un cambio
Acabo de leer que pbr anuncio demissoes no sabia que era y son despidos una empresa estatal despidiendo gente? Mira si lo hiciera Ypf
Mas reduccion de capex y venta de activos hacen todo lo que haria un privado
Mas los de usiminas y otras empresas los despidos son muchos alla
Salu2
CAJUAN2007 escribió: Yo creo que en 3/4 años o antes vamos a postear: se acuerdan la crisis del petróleo? Como estaba on fire el foro, nadie la quería y casi todos la veían fundida. Menos mal que algunos en esa época comprábamos y las guardamos, que oportunidades que dan los mercados !!!. En resumen, todas frases que veremos en algún tiempo
CAJUAN2007 escribió:Yo creo que en 3/4 años o antes vamos a postear: se acuerdan la crisis del petróleo? Como estaba on fire el foro, nadie la quería y casi todos la veían fundida. Menos mal que algunos en esa época comprábamos y las guardamos, que oportunidades que dan los mercados !!!. En resumen, todas frases que veremos en algún tiempo
Exequiel escribió:Kubrick me alegro que aca estes mas positivo que en Vale.
Comparto tus pensamientos, aunque como te dije en Vale esto puede seguir bajando pero no quiebra.
Espero que en 3,4 años no estemos posteando mas aca.
Abz.
Exequiel escribió:Kubrick me alegro que aca estes mas positivo que en Vale.
Comparto tus pensamientos, aunque como te dije en Vale esto puede seguir bajando pero no quiebra.
Espero que en 3,4 años no estemos posteando mas aca.
Abz.
virrey escribió:Para mi esta accion va a llegar a valer unos pocos centavos y despues la deslistan del NYSE....
mr_osiris escribió:
![]()
olvidate !!!
con el flujo de caja que genera esta mulatona, no puede nunca llegar a esos numeros que decis.
esta es la nueva COME, en el buen sentido..![]()
one way....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2326 invitados