APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Kubrick

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 17, 2016 4:34 pm

Valor escribió:
Shorteala virrey dale
Salu2

No sabe de lo que está hablando si quiebra pbr atrás quiebra Brasil, si Venezuela y pdvsa todavía no defaultearon ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Ene 17, 2016 4:34 pm

virrey escribió:Para mi esta accion va a llegar a valer unos pocos centavos y despues la deslistan del NYSE....

:lol:
olvidate !!!
con el flujo de caja que genera esta mulatona, no puede nunca llegar a esos numeros que decis.
esta es la nueva COME, en el buen sentido.. :wink:
one way.... 8) :arriba:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 17, 2016 4:33 pm

virrey escribió:Para mi esta accion va a llegar a valer unos pocos centavos y despues la deslistan del NYSE....

Fundamente genio , la mayoría de acciones ordinarias de quién son usted sabe ?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Ene 17, 2016 4:26 pm

Si.. y en 2 años Brown de Adrogue le va a ganar al Barsa la final del Mundial de Clubes... y 4 a 0
Daaaleee

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 17, 2016 4:25 pm

No te preocupes virrey si vuele a 70 dólares podes comprar

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Dom Ene 17, 2016 4:24 pm

Veo luz en el fondo del tunela a estos precios y con cobertura tranki esperen

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 17, 2016 4:19 pm

virrey buenas tardes, consulto hay alguna reglamentacion que indique cuales son las condiciones que debe cumplir una empresa para que no se realice el pronostico que enuncia, saludos y gracias....

virrey

Mensajepor virrey » Dom Ene 17, 2016 4:09 pm

Para mi esta accion va a llegar a valer unos pocos centavos y despues la deslistan del NYSE....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 17, 2016 4:03 pm

LEOFARIÑA escribió:La lógica del inversor diría, "COMPRA AEROLINEAS QUE ES TODO GANANCIAS", pero paradojicamente ni estás vuelan.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AAL
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GOL
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BA
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EADSY
Esto es un anuncio de recesión a la vista me pa...

no vuelan pero otro inversor diria, ya van a despegar :mrgreen: se viene complicado chamigos... y solo por olfato, si llegara a tener conocimientos mas profundos creo que ya estaria para el corchazo :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Ene 17, 2016 4:02 pm

Pregunta dirigida a ciertos veteranos (con varios "crash" en sus espaldas) que andaban dando vueltas por acá el otro día:

Cómo se cubrirían en caso de que los principales índices mundiales entraran en una tendencia bajista de mediano plazo, tal como ocurriera en 1992, 2001 y 2008, más allá de las características particulares de cada crisis bursátil, que ya han aclarado anteriormente?

Se refugiarían en renta fija? en dólares? Cómo surfearon aquellas crisis antes mencionadas?

Gracias de ante mano a todo aquél que quiera contestar.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Ene 17, 2016 3:56 pm

jorgecal71 escribió:mamita parece que empezo el baile con la musica al palo :mrgreen: pero transporte esta :arriba: :mrgreen:

La lógica del inversor diría, "COMPRA AEROLINEAS QUE ES TODO GANANCIAS", pero paradojicamente ni estás vuelan.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AAL
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GOL
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BA
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EADSY
Esto es un anuncio de recesión a la vista me pa...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 17, 2016 3:53 pm

tordosoy escribió:Si nos toca los huevos (revueltos) creo que seria el ultimo mal recuerdo. .. mamadera q manera de comer y tragar estas semanas

si estamos como los mineros chilenos, nos estan dando de comer por el hueco a lo loco :mrgreen: :mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 17, 2016 3:45 pm

jorgecal71 escribió:
hola Kubrick por lo que lo leo ud es alguien que ve esta empresa desde el analisis fundamental, le hago una consulta desde mi ignorancia, cual seria segun sus datos el valor libro de la local, desde ya muchas gracias (en caso de estar errado con mi conclusion le pido mil disculpas) un saludo desde el sur

11,30

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 17, 2016 3:44 pm

Valor escribió:
No es todo tan simple siempre mira a los dos lados
Suponete que toda la deuda va a acciones por canje
Aumentaria la cantidad de acciones sin duda y la participacion de cada uno caeria
Pero no pagaria mas intereses y eso aumenta las ganancias de la empresa
Son dos efectos
A mi este momento me hace acordar mucho a las punto com pero al reves
O sea miremos como una burbuja pero al reves
Hay excesos es asi pero nadie te puede asegurar nada porque ganar es muy dificil por eso existe el riesgo y aca hay que aprender a convivir con ello
Salu2

Y pensar q la mayoría de las acciones ordinarias las tiene el estado con un 50,3%

CAJUAN2007

Mensajepor CAJUAN2007 » Dom Ene 17, 2016 3:40 pm

bullmark escribió:Qué podría devolver los tres dígitos al petróleo?
"La brecha entre Arabia Saudita e Irán se ha ensanchado rápidamente hasta convertirse en el peor conflicto en décadas entre los dos países", escribe el analista James Stafford en un artículo para el portal Oilprice.com.

Aunque los aliados sunitas de Arabia Saudita en la península arábiga "siguieron en gran medida el juego", degradando las relaciones diplomáticas con Irán, muchos de ellos son conscientes de las consecuencias que tendría un conflicto importante en la región, por lo que no cortan totalmente las relaciones bilaterales como sí hizo Arabia Saudita, sostiene el analista.

Stafford recuerda que en el pasado las tensiones geopolíticas en Oriente Medio, sobre todo con la participación de los grandes productores de petróleo, "habrían sumado unos cuantos dólares al precio del petróleo".

Sin embargo, los recientes acontecimientos apenas se han reflejado en el mercado petrolero y, a juicio de Stafford, esto se debe a que "la superabundancia mundial" en el suministro de petróleo resulta ser ahora un factor más importante que cualquier posibilidad de interrupción del suministro.

"Pero ¿y si la actual 'guerra fría' entre Arabia Saudita e Irán se caldea?", se pregunta el analista.

En su opinión, Arabia Saudita tiene varias razones para no dar marcha atrás, una de las cuales es "el sentimiento muy real de estar asediada en múltiples frentes", desde los extremistas en el propio país hasta el crecimiento del poder de Irán, pasando por los bajos precios del crudo y una relación rota con EU. "El acuerdo nuclear entre Irán y Occidente fue la confirmación de la sensación de Riad de que que está cada vez más inseguro", explica Stafford.

"Consecuencias catastróficas"
Según el experto, una confrontación militar directa entre Teherán y Riad tendría consecuencias catastróficas para los mercados del petróleo, incluso teniendo en cuenta el exceso de oferta actual.

En este sentido, el analista cita a Hossein Askari, profesor de la Universidad George Washington, que predijo que una guerra entre los dos países podría provocar interrupciones en el suministro, con impactos previsibles sobre los precios.

"Si estalla una guerra entre Irán y Arabia Saudita, el petróleo podría subir en una noche por encima de los 250 dólares, pero luego volver a caer hasta los 100 dólares", explica Askari al portal Oil & Gas 360. "Si atacan sus respectivas instalaciones de carga, podríamos ver el petróleo subir a más de 500 dólares y quedarse ahí durante algún tiempo, dependiendo de la magnitud de los daños", agregó el profesor.

Por su parte, Stafford considera que hablar de una guerra en este momento es especular y admite que cifras como 250 y 500 dólares por barril "son números sacados de la nada y pueden parecer un poco sensacionalistas". No obstante, advierte de que el margen que separa el exceso del petróleo de la escasez "es más fino que la mayoría de la gente piensa".

"A pesar de que sigue siendo una posibilidad remota, la confrontación militar directa entre Arabia Saudita e Irán bien podría situar el petróleo de nuevo en el territorio de tres dígitos a corto plazo", pronostica el autor del artículo.

(Con información de The Associated Press, Milenio y actualidad.rt.com)

Todo puede pasar, es una posibilidad. Interesante nota

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”