Stiffmesiter escribió:Jorge una consulta, a cuanto se podria ir esta acción si se licuara?
Podria pasar esto en esta empresa? Te pregunto porque estoy metido en esta al 100% con promedio 36

muchachos en principio les pido que por favor no me tomen como referencia de nada, simplemente vuelco lo que opino de todo lo que leo aca y por las noticias que suben los muchachos, soy bastante nuevo en esto y no escribo o (trato de escribir mejor dicho) sin exaservar los animos de nadie, ni al alza ni a la baja, total igualmente esto va a ir para donde quiera, sepan tambien que aca hay muchos muchachos que ayudan sin interes, hay otros que se enojan, pero todos tienen creo la mejor onda e intencion, lo que les recomiendo y por recomendacion de CONDE (leerlo es muy recomendable) que cuando lean algo en lugar de seguirlo, mejor lo chequean y despues ven, les mando un abrazo desde el sur y si alguien les dice que tiene la posta simplemente es o porque el esta convencido o porque no tiene ni idea, igualmente en mi caso leo a todos y despues veo....
PD: si leen algunos errores de ortografia es porque me lleve castellano o lengua o como se llame ahora toda la secundaria