APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 11:55 pm

virrey escribió:Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

,70 hace 2años con sus balances vendíamos edenor hoy que vale 20veces mas compramos?

CAJUAN2007

Mensajepor CAJUAN2007 » Sab Ene 16, 2016 11:53 pm

virrey escribió:Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

Valuation de activos sober el cash flow proyect ado? Y las normas contables que rigen bajo normas Americanas por cotizar en USA? La deuda que tiene Es real y gigante, Pero a largo plazo, con el Estado brasilero atras y refinanciable. Compren a Estos precios y hablamos en 2/3 anos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 11:48 pm

Un poco mejor que la de Galicia cuando valía ,125 centavos no tenia ninguna chance de salir el dólar cheque a 4 ,seguramente aconsejarías comprar dólares que se fueron de 4 a 14 la acción solo subió de ,125 a 34 pesos

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 16, 2016 11:46 pm

Conclusión hay que seguir esperando hasta que se caiga a pedazos para comprar

virrey

Mensajepor virrey » Sab Ene 16, 2016 11:44 pm

Los activos estan sobrevaluados, primero por el choreo y despues porque la valuacion se hace sobre cash flows proyectados que con estos precios del oil deberian tener un impairment importante. La deuda multibillonaria en cambio es siempre sobre su valor nominal (en dolares). Terrible la situacion de PBR.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 16, 2016 11:42 pm

Cogote escribió:Hola a todos y a todas,veo que algunos tienen que cambiar de nombre,por que le da verguenza aparecer otra vez :115: pero de tantas bol....es que dijeron ,se deschaban solo,son PATETICOSSSSSS, SOLO RECUERDEN SIEMPRE ESTA FRASE,CON REBOTES en el medio, DEL MEJOR OPERADOR "TE VA A MATAR DE APOCO" :2228:

simplemente mis respetos :mrgreen: :respeto:

Cogote

Mensajepor Cogote » Sab Ene 16, 2016 11:39 pm

Hola a todos y a todas,veo que algunos tienen que cambiar de nombre,por que le da verguenza aparecer otra vez :115: pero de tantas bol....es que dijeron ,se deschaban solo,son PATETICOSSSSSS, :respeto: SOLO RECUERDEN SIEMPRE ESTA FRASE,CON REBOTES en el medio, DEL MEJOR OPERADOR "TE VA A MATAR DE APOCO" :2228:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 16, 2016 11:37 pm

Son oportunidades históricas q se dan pocas veces en toda una vida , eso es lo que pienso para todo el sector de energía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 16, 2016 11:35 pm

Kubrick escribió:No contestaste capo , capito no contestaste , cuanto son los activos de pbr? Sabes si pbr va a ganar plata este trimestre? Sabes cuánto vale por bolsa? Sabes con qué price earning puede quedar la empresa si llega a ganar guita este trimestre que de hecho va a ganar ? O hablas porque es gratis y no sabes nada de todo lo que te estoy preguntando contéstame maestro de los maestros quiero aprender

hola kubrick, como ve este baile para la semana que viene, ya que los leo a todos y ud para esta que paso, no le pifio para nada :mrgreen: , le mando un afectuoso saludo desde el sur.....

AFORO

Mensajepor AFORO » Sab Ene 16, 2016 11:17 pm

Cristian707 escribió:Este año deberia empezar a bajar mas fuerte la produccion ya que son pozos la mayoria perforados en 2014 y años anteriores, hay que ver cuanto duran en produccion los pozos de shale en eeuu.

Yo escuche un audio en la radio de un analista en USA que son 16 meses y en febrero 2016 caducan muchos .

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 16, 2016 10:58 pm

virrey escribió:Muchachos, yo no digo que va a quebrar o desaparecer o defaultear la deuda... esto es como general motors, win dixie, etc. Las ordinarias actuales ya no tienen valor, la empresa reacomoda la deuda de LP y sigue para adelante... enterrando las actuales ordinarias por supuesto... Las proximas ordinarias que emitan para levantar cash tienen un gran futuro depemdiendo del precio del oil... pero las actuales ya no valen nada...

No contestaste capo , capito no contestaste , cuanto son los activos de pbr? Sabes si pbr va a ganar plata este trimestre? Sabes cuánto vale por bolsa? Sabes con qué price earning puede quedar la empresa si llega a ganar guita este trimestre que de hecho va a ganar ? O hablas porque es gratis y no sabes nada de todo lo que te estoy preguntando contéstame maestro de los maestros quiero aprender

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 10:18 pm

Valor escribió:Pero si la empresa sigue y yo tengo un derecho eso puede ser lo que se conoce como chapter 11 pero toda la deuda es acciones y lo que se licua es la tenencia de los accionistas viejos pero nunca pueden valer cero si son derechos sobre la empresa
Si es asi entonces fue una quiebra y eso no fue asi
Si me mandas algo que lo aclare te lo agradeceria asi lo leo
Salu2

Apbr tiene su propia ley de quiebras brasileña como comercial del plata aplica un concurso de ley argentina difícil que exista en EEUU

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 10:16 pm

Valor escribió:Pero si la empresa sigue y yo tengo un derecho eso puede ser lo que se conoce como chapter 11 pero toda la deuda es acciones y lo que se licua es la tenencia de los accionistas viejos pero nunca pueden valer cero si son derechos sobre la empresa
Si es asi entonces fue una quiebra y eso no fue asi
Si me mandas algo que lo aclare te lo agradeceria asi lo leo
Salu2

Pero estas hablando sobre leyes americanas no aplica a Brasil no aplica a argentina cadauno tiene su propia ley de quiebras su propia ley de sociedades etc

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 10:03 pm

virrey escribió:El que tenia acciones ordinarias de General Motors recibio $0 por accion. Eso es lo que pasa cundo se reestructuran las deudas de largo plazo. La deuda tiene una quita y sigue cobrando pero las acciones ordinarias valen cero. Despues pueden haber nuevas emisiones de acciones y volver a cotizar pero las antiguas valen cero. Lo mismo paso con American Airlines por ejemplo, solo por nombrar algunas que alguna vez cotizaron, se licuo el
equity y volvieron a cotizar mas tarde con nuevas emisiones frescas.

Eso es en EEUU y los acreedores se convierten en dueños de las acciones o el que pone la plata no hay nuevas emisiones de acciones son las deudas convertidas en acciones .todo depende de la ley de quiebras de cada país difícil que quiebre en Brasil mas probable que hagan otra cosa como prestamos a baja tasa para operar

virrey

Mensajepor virrey » Sab Ene 16, 2016 9:52 pm

El que tenia acciones ordinarias de General Motors recibio $0 por accion. Eso es lo que pasa cundo se reestructuran las deudas de largo plazo. La deuda tiene una quita y sigue cobrando pero las acciones ordinarias valen cero. Despues pueden haber nuevas emisiones de acciones y volver a cotizar pero las antiguas valen cero. Lo mismo paso con American Airlines por ejemplo, solo por nombrar algunas que alguna vez cotizaron, se licuo el
equity y volvieron a cotizar mas tarde con nuevas emisiones frescas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”