aleelputero(deputs) escribió:Con respecto a la educacion yo creo que hay que estudiar y ver de todo para despues ver, saber y probar lo que te puede llegar a servir o no. Con respecto al ambito academico, no es por desprestigiarlos pero nunca cumplen las expectativas de los alumnos, se que ahora mejoraron y les guste o no a quien le guste se que mi libro contribuyo a eso. Ahora se ve que aprendieron que no todo el conocimiento se adquiere en la universidad a traves de un modo formal y darse cuenta de eso esta bueno, quizas tuvo que ver que en el ultimo concurso bursatil donde volvieron a participar todos les volvi a ganar, aplicando mi sistema yo primero y mi viejo 2do, estableciendo un nuevo record de rentabilidad en 1 mes, desde su existencia. Entre cientos de miles de participantes y centros academicos que vienen concursando hace mas de 10 años. Para mi la estadistica y probabilidad bien aplicada, junto a otras cosas claro, es el camino a seguir y baso mi trabajo en eso.
Asi que sos multicampeon de concursos de bolsa? Me imagino que tu comitente debe rebozar de millones. 4% mensual durante diez años.... multiplicaste tu capital cien veces!