ROBERTUS escribió:los valores q hoy opera sinceramente parecen irreales, pero el contexto, comodities, mercados, China y su desaceleracion, real/dolar, hace ver q estamos en Bearmarket en su maxima expresion, donde la logica pasa a segundo plano, y hay q dejar q el mercado termine de vomitar, para si pensar en positivo, por la pronto ver donde para la sangria, 3 dolares redondos tendria q ser el primer soporte importante, despues 2,5. resistencia 4 dolares. PBR es hace años es una tritura comitentes y los mas grave es q por el momento no se ve ningun tipo de reaccion y o cambio. saludos. Robertus
Está capitulando, sin duda, es un momento de mier.da pero va abrir la oportunidad de nuestras vidas para el que logre llegar vivo, lo mismo el oil.
Mi entrada a full está estipulada a un precio que para mi es el piso del papel, lo subí ayer, son los u$s 3,10, es la TL bajista que trae de mediano, pero voy a esperar que rompa los u$s 3.- por las dudas, si la semana que viene es bajista como esta va a ir abajo de 3 y va a terminar arriba e la TL para el viernes, los u$s 3,10, para mi ese es el piso del papel, pero primero se va a pasar de largo como para que salgan varios.
Siempre que la semana arranque para abajo, si arranca para arriba no va a ser oportunidad hasta que no vuelva y los toque-rompa y los recupere.
Si así no fuera, habría sido fiel al gráfico y no habría nada para reprochar., falta que se ponga el RSi en sobreventa, 1 semana más también parece.
Ahí va la tarantula bajista.