Ambas activos estan debajo del nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci
en busca del último piso que de perforarlo los deja fuera de tendencia.
Espero para estas y el resto del panel proximidad de buen rebote, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Esta se va como cohete hacia 15 $![]()
![]()
ANANDA escribió:ALUAR sigue siendo mi gran desepción...!! yo tambien compre con los pronosticos de los que recomendaban su crecimiento por la actualizacion del dolar...y aca estamos todos tratando de saber cual es el piso para el revote y que sea lo antes posible. Aun sabiendo que esta baja no me dan ganas de comprarla...un bajon.
Mongo Aurelius escribió:Eso está mas que claro, lo que pregunto es qué pronóstico tienen para después. ¿rebote o retome de canal bajista previo al gap?
oconner escribió:El objetivo del hch coincide con el cierre del gap
Mongo Aurelius escribió:A centavitos de cerrar gap ($8,35), tal como lo anuncié dias atras, aunque no pensé que lo haría tan rápido.
Retomará el canal bajista que traía antes del gap? o rebote furioso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1530 invitados