magoo escribió:RUMORES DE QUE LA FED LLAMA A LA OPEC...
Posta???????? Si la OPEP los manda a freir churros y dicen "NO el petroleo lo queremos a 20 USD" la FED va a tener que bajar las tasas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:RUMORES DE QUE LA FED LLAMA A LA OPEC...
oconner escribió:Factor de conversion.
PBR: 2 apbr / adr = precio ccl
YPF: 1 adr / 1 accion local = precio ccl
lucchox escribió:Hola a todos, mi primer post es el foro de acciones seguramente sera una pregunta pelo****, jaja. Y ahi va, APBR en el merval y PBR en NY es lo mismo que YPFD en en merval e YPF en NY? porque si es asi, APBR debería valer el doble de lo que vale. Si no te da un dolar de 7, seria un negocion. Como es el tema?
Gracias.
lucchox escribió:Hola a todos, mi primer post es el foro de acciones seguramente sera una pregunta pelo****, jaja. Y ahi va, APBR en el merval y PBR en NY es lo mismo que YPFD en en merval e YPF en NY? porque si es asi, APBR debería valer el doble de lo que vale. Si no te da un dolar de 7, seria un negocion. Como es el tema?
Gracias.
PERZEN escribió:AHI ME DIERON EN $22,75
Topline escribió:Petrole toco recien los 29,15 el barril
Se ira a 20 como dicen algunos?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], slam y 1070 invitados