TS Tenaris
Re: TS Tenaris
el 24/2 llegan los numeros
-
Despacito empezó a recuperar afuera, avinsele a la local.
-
dehu escribió:la zona de $ 150 era importante y no aguanto, no veo porque va a parar en los 120-130, esto se va derechito a los $100
Ahí compro...sería una locura...pero hay muchas locuras en la bolsa...capaz se lamentablemente por los comprados..
consuelo de tontos miren DE QUE SE QUEJAN MIREN.....Arcelor Mittal -22%,Acerinox -18%,Popular -17%,ACS -16%,Repsol -15%, Santander -13%,BBVA -11%,Telefónica -11%,CaixaBank -11%,Inditex -10%.
Rate rise calls evaporate as markets plunge, murmurs of Fed reversal
http://www.reuters.com/article/us-globa ... SKCN0UT1Y5
http://www.reuters.com/article/us-globa ... SKCN0UT1Y5
magoo escribió:RUMORES DE QUE LA FED LLAMA A LA OPEC...

RUMORES DE QUE LA FED LLAMA A LA OPEC...
JAJA PERO FEDIO ESTA DE VACAIONES,,JAJA 

la zona de $ 150 era importante y no aguanto, no veo porque va a parar en los 120-130, esto se va derechito a los $100 

QUE
CARNICERIA
120 $ prontooo ? ?
CARNICERIA

120 $ prontooo ? ?
Re: RE: Re: TS Tenaris
timbero escribió:
y Fedio que dijo $1000 ???
En otro contexto. Si no vi mal, en Septiembre de 2014 esta empresa rondaba los 350/360 pesos. El precio del crudo en ese momento creó (no estoy seguro) también rondaba los máximos. Verla en $1000 podría ser en unos años, si el tema del oil se arregla. Que alguien me corrija si me estoy equivocando...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
a ver uds compran un papel que sube y baja en dolares en un pais donde hay una inflacion del 30% y se da el lujo de bajar el dolar,,,jaja no jodamos,,,piensen 

lemonhaze escribió:Si, el tema es que por ahora, todo lo relacionado con el OIL viene muy cambiante. No sea cosa que uno pague $140 por TS y en 4 meses, si el panorama se pone mucho mas turbio, TS salga $100. Ahi esta el tema...
y Fedio que dijo $1000 ???