APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay tantos gap por cerrar en otras acciones q ya no se donde mie*** estoy...
perdon me equivoque...
-
A QUE VALOR CIERRA EL GAP ??
-
cabeza70 escribió:y ahora si tiene toda la pinta de cerrar el gap, si no es hoy lo hace la otra semana...de no creer es esta hdmp...
en que precio esta el gap Cabeza, desde ya muchas gracias....
Zarathustra escribió:Ya es inexplicable el -9.5 que esta metiendo el ADR. Este papel es la peor basura que vi en bolsa. Realmente nos esta haciendo muchisimo mal. Tengo ganas de vender todo con una increible perdida.
Tranquilidad para estos momentos mente fria y calculadora al que esta adentro paciencia y fe dijo uno... esto mas temprano que tarde se da vuelta... no es para un corto.... 2 y 4 años vista para cosechar... sino vende todo y mete en Mirgor
-
Zarathustra escribió:Ya es inexplicable el -9.5 que esta metiendo el ADR. Este papel es la peor basura que vi en bolsa. Realmente nos esta haciendo muchisimo mal. Tengo ganas de vender todo con una increible perdida.
Estimado como ud somos muchisimos que evaluamos que hacer... tengo promedio 35 con bastantes nominales.. la perdida es tremenda. Pero no me resigno a retirarme y asumirla.. Es impredecible e injustificado el comportamiento de este papel. Paciencia y voy a esperar mas tiempo.. algún rebote tendrá que venir seguramente.. tienen un 95% de caída desde máximos.. es insólito..!!
y ahora si tiene toda la pinta de cerrar el gap, si no es hoy lo hace la otra semana...de no creer es esta hdmp...
-
Ya es inexplicable el -9.5 que esta metiendo el ADR. Este papel es la peor basura que vi en bolsa. Realmente nos esta haciendo muchisimo mal. Tengo ganas de vender todo con una increible perdida.
Indice VIX cerca de 30. Vaticino corrección lógica. El lunes sigue UP el S&P. PBR sigue muy firme copiando el desempeño del oil
.
y ahora si tiene toda la pinta de ir a cerrar el gap...
Parece que lo normal casi siempre fue entre 20 - 30 USD.
-
GS parece que esta cambiando de opinion..!! que pase algo rapido por se esta haciendo mi..rda todo el mercado..!!
http://www.argentinashale.com/noticias/ ... do-en-us40

http://www.argentinashale.com/noticias/ ... do-en-us40
gracias URDSUC igualmente.
Dilma hacé algo 

8 abajo es un abuso ya estan probando la paciencia de los inversores... hay que hacer algo se quedan todos tranquilos como si nada pasara
chorros de guante blanco. bancare los papeles ya esta o millonario o a seguir trabajando como siempre. lo que saque de aucion lo bajare vendiendo DICA y aguantare esta porqueria. pero espero para vender DICA si hay arreglo con los fondos