pablito escribió:me parece una gran expresión de deseos
Hola Pablito,...no para nada,..no es ningun deseo,...es la realidad,....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablito escribió:me parece una gran expresión de deseos
docc escribió:En el 2008 con la crisis sublime, no quedó títere con cabeza.. Arrasó con todo !
No me gusta como esta el mercado ...Y estoy preocupado, evaluando salir,
asumiendo pérdida de lo que va del 2016.. Total el año recíen comienza !
christian6040169 escribió:![]()
![]()
elcipayo16 escribió:la discucion por el per me tiene las perlipes infladas.
pampa es un roble ..
simon1 escribió:No se asusten colegas,....!!!! acuerdense en el 2015 cuando afuera todo subia,...aca todo se hacia recontra percha por Kristina, Kicilof,Ho,..etc,etc,...
Hoy afuer a que se haga percha no quiere decir que a la Argentina le va todo mal,...al contrario,...desde el cambio de gobierno el pais ya es otro,...denle tiempo a las inversiones que recien este gobierno lleva apenas un mes,...y a mi entender esta en la senda mas que correcta,...asi nada de que preocuparse,...repito,.....miren mas el contecto local,...compren tranquilos,...que no se van a a arrepentir,....recuerdenlo,...!!!!!!
simon1 escribió:Como bien vengo sosteniendo estos dias ,...miren el ADR,....una maravilla ,...!!! el comportamiento es impecable,...muy buena señal,...muchos queriendo entrar,....!!!
docc escribió:Simon, estoy muy preocupado por la situación internacional, el S&P está un 11%![]()
de su máximo, si lo rompe puede llegar a destrolarse y mal 30 % o mas!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, ARM, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Cohiue, come60, danyf1, davinci, debenede, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hoplias55, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 1409 invitados