Golday escribió:mi AT, me da que hoy cierra el GAP y termina verde.
con que deje un hummer me conformo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:Ahi compre unos lotecitos de la 26,4FE para entretenimiento.
ElNegro escribió:la nafta las mas cara de la historia y el oil el mas barato....que onda??
ElNegro escribió:la nafta las mas cara de la historia y el oil el mas barato....que onda??
mcl escribió:Sin alguna noticia el oil no termina verde ni a ganchos, esta en 29,58 y el rango diario es 29,29 - 31,22.
dragon escribió:No esta aislado tenes que sumarle el del OIL que supere los 31 y ahi si, de lo contrario ya cerro la mitad puede buscar nuevos minimos
aunque de por si con que solo mantenga este precio el oro negro hoy puede terminar verde veremos .
mcl escribió:Adhiero, el problema son los calls.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, danidani, danyf1, Dmf1965, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pds1984, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Wan Chan Kein y 700 invitados