TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vamos a ver si sale de acá esta basura.
Para mí que lo mandaron al norte o a los paises de la OPEP...por que se está haciendo mie*** todo. 

Volvé Kicillof !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hache81 escribió:Que pasa aca!!!!!!!

Que pasa aca!!!!!!!

aleelputero(deputs) escribió:siguiendo con WB, viene ganando un 23 anual, si mal no recuerdo, alla es un monton, acá no sirve.
23% en moneda dura no sirve???

Para mi esta a un paso de cerrar el gap, y no me animo a adivinar piso. Tengo buena parte comprada, no se si tenes un grafico muy diferente a este:
http://screencast.com/t/FS3mFu79lug
http://screencast.com/t/FS3mFu79lug
-
AHi entre che, no se a cuanto se hizo porque tuve que pasar la orden por telefono, pero debe andar por los 6,95$ por ahi, ahora a probar los soportes.
-
siguiendo con WB, viene ganando un 23 anual, si mal no recuerdo, alla es un monton, acá no sirve. 

-
a proposito, quiero comprar y se cayo la plataforma y la rpm 

Como somos los argentinos... Nos vamos de un extremo al otro. Pasamos de negar un error minúsculo a confesarnos afeminados 

El abuelo es una maquina de juntar monedas, compra sus autos granizados y ni siquiera gasta un morlaco de mas en la pagina web de su empresa:
http://www.berkshirehathaway.com/
El blog de Luchin es una obra de arte
Aca lo mas parecido a WB es Papu, que tiene un Duna con gnc que no gasta nada

El abuelo es una maquina de juntar monedas, compra sus autos granizados y ni siquiera gasta un morlaco de mas en la pagina web de su empresa:
http://www.berkshirehathaway.com/
El blog de Luchin es una obra de arte

Aca lo mas parecido a WB es Papu, que tiene un Duna con gnc que no gasta nada
-
Tengo la manito y los dedos extremadamente grandes, pero a la vez finos y delicados, casi femeninos te diría
Tal cual lo que decis, yo por ahora lo único que mas o menos es mi guía en el AF, es el estado de situación patrimonial y el estado de resultado, después el P/E, a propósito la que queda barata y con un p/E de 4 si repite el bce creo que es longvie, pero es claro también que WB, no vive precisamente del aumento de precio de sus activos, ya que no vende nunca

Tal cual lo que decis, yo por ahora lo único que mas o menos es mi guía en el AF, es el estado de situación patrimonial y el estado de resultado, después el P/E, a propósito la que queda barata y con un p/E de 4 si repite el bce creo que es longvie, pero es claro también que WB, no vive precisamente del aumento de precio de sus activos, ya que no vende nunca

-
buenas
entre ayer por estos pagos.. cuando tocó la media de 200
veremos a dónde vamos de ahora en más... lo veo feo al merval
entre ayer por estos pagos.. cuando tocó la media de 200
veremos a dónde vamos de ahora en más... lo veo feo al merval

-
kenshi escribió:Es como justificar que una v esta al lado de la otra b para no admitir que sos falible. Abrazo
claro soy como los k no acepto el error ni ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es como justificar que una v esta al lado de la otra b para no admitir que sos falible
. Abrazo