mcl escribió:Irán, se podrían levantar las sanciones mañana o pasado.
pero eso ya estaria descontado ya que se sabe hace rato,por eso este precio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Irán, se podrían levantar las sanciones mañana o pasado.
Einlazer84 escribió:Una masacre se viene, hoy creo que nadie comprado se salva independientemente del papel y sin contar los bonos. Esto directo a 1 USD capaz hoy termina con el 2 adelante PBR y deja los 3 Dolares.
mr_osiris escribió:si te digo que el OIL rebota a 45/50..
vos apreta el pomo..![]()
![]()
estoy viendo si puedo "juntar" unos papelitos mas estos dias....
ElNegro escribió:hay algun motivo para la baja del oil que no se sepa desde ayer?
Einlazer84 escribió:Una masacre se viene, hoy creo que nadie comprado se salva independientemente del papel y sin contar los bonos. Esto directo a 1 USD capaz hoy termina con el 2 adelante PBR y deja los 3 Dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2621 invitados