APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hipotecado

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 15, 2016 8:37 am

oil -5 % parece hoy vamos a poder llevar a $23 :2230: :2230:

putcall

Mensajepor putcall » Vie Ene 15, 2016 8:35 am

Bruno24 escribió:Hubo un forista que no recuerdo el nombre ahora que era de los que mas conocía a la empresa, uno de los que mas aportaba y tiraba datos concretos, se cauciono mas de una vez en precios 3 o 4 veces mayores a los de ahora y se fundió, lo reconoció y comento acá en el foro , todo esto antes de saberse lo que se robaron y toda la estafa de petrobras,la verdad una pena hace mucho no lo veo por estos lares lo ultimo que recuerdo que invierto lo poco que lequedaba en calls 2017 y que se retiraba hasta ese entonces, seguramente alguno por acá sabrá de quien hablo!!
Buenas noches!

Pi consultora!!!

la tenia lunga....

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ene 15, 2016 8:24 am

El Conde escribió:Taz, buenas noches tenga usted, quizas mañana baje por X razones, pero con respecto a la ultima operación del día, siempre es así, día tras día entra ese volumen en el ultimo minuto y hay días que sale para arriba y días que va para abajo, llegue a la conclusión que no debo darle importancia.
Por otro lado, y nada que ver, este papel solo hay que seguirle los gap muy grandes, los otros en realidad no son gaps, son producto del pre market, te diría que son pocos los días que no abre con gap, entonces en tendencia alcista dejas gap a cada paso, y en tendencias bajistas lo mismo al revés.
Lo positivo? están todos arriba los gaps, para abajo no hay :lol:

Hoy te va a quedar un gap abajo y a la miseria :lol:
Abrazo estimado!

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Ene 15, 2016 8:19 am

Otra vez a mamarla lpm.. :116:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 14, 2016 11:48 pm

elgallego escribió:Conozco un muchacho que hizo lo siguiente: especuló con el triunfo de Aecio y puso 10K en el ADR a 20 usd. Luego cuando bajó estaba desahuciado. Yo lo conozco y me preguntó qué hacer. Me dijo, "no necesito la plata, puedo esperar". Le sugerí que evalúe promediar a la baja y eso hizo. Compró otros 10k cuando valla 10. Luego 20K en 7,5, 5k en 5 y 5 k en 4. Resumen: tiene 6416 papeles promediados a 7,80. Nada mal para un inversor a largo plazo. Invirtió 50k. Si la acción se va a 20, tendrá 128000 verdes.

Nada mal te parece, mira si entras ahora ej yo que nunca la tuve y estoy esperando si mueve o sigue bajando, si pongo 50 Lucas hoy y espero los 20 dolares que anda saber para que año o década vuelve la diferencia que hago, tu conocido en este momento esta arruinado pobre y solo se recupera si llega a 17 dolares, mira si le falta casi 5 veces mas lo que vale hoy

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 14, 2016 11:47 pm

elgallego escribió:Conozco un muchacho que hizo lo siguiente: especuló con el triunfo de Aecio y puso 10K en el ADR a 20 usd. Luego cuando bajó estaba desahuciado. Yo lo conozco y me preguntó qué hacer. Me dijo, "no necesito la plata, puedo esperar". Le sugerí que evalúe promediar a la baja y eso hizo. Compró otros 10k cuando valla 10. Luego 20K en 7,5, 5k en 5 y 5 k en 4. Resumen: tiene 6416 papeles promediados a 7,80. Nada mal para un inversor a largo plazo. Invirtió 50k. Si la acción se va a 20, tendrá 128000 verdes.

conozco uno que se jugo toda su plata o gran parte de ella la que tenia afuera a un estructurado que le pagaba una tasa de 10 anual mas omenos pero si pbr bajaba de un valor 40 por ciento se lo daban al precio original de partida unos 20 dólares o mas y se lo dieron

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue Ene 14, 2016 11:43 pm

Hubo un forista que no recuerdo el nombre ahora que era de los que mas conocía a la empresa, uno de los que mas aportaba y tiraba datos concretos, se cauciono mas de una vez en precios 3 o 4 veces mayores a los de ahora y se fundió, lo reconoció y comento acá en el foro , todo esto antes de saberse lo que se robaron y toda la estafa de petrobras,la verdad una pena hace mucho no lo veo por estos lares lo ultimo que recuerdo que invierto lo poco que lequedaba en calls 2017 y que se retiraba hasta ese entonces, seguramente alguno por acá sabrá de quien hablo!!
Buenas noches!

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue Ene 14, 2016 11:04 pm

discus.hatchery escribió:Pregunto, a cuantos de este foro fundió este papel, y cuantos le ganaron algo? Apelando a la verdad, el único lote que compré de este papel fue en $80, justo la semana antes de la elección en Brasil, apostando a que ganaría AECIO NEVES. y Luego de que se conoció el triunfo fraudulento de Dilma, arrancó la catástrofe aérea.. por suerte nunca tuve más del %30 de mi cartera acá, y fue de un volumen bajo.. Pero todos los días pienso en los que hicieron ALL-IN, en este papel desde los $120, hasta los precios actuales de hoy en día, y deben haber historias de terror.. Estuve en Brasil hace unos días, y el descontento social que hay con Rousseff es peor que el odio que le tenemos acá a la vieja chota, todos los que alguna vez tuvieron este papel. Pienso que no llega a cumplir mandato entero, la rajan por medio de juicio político antes. Espero que así sea :twisted: :twisted: :evil:

Conozco un muchacho que hizo lo siguiente: especuló con el triunfo de Aecio y puso 10K en el ADR a 20 usd. Luego cuando bajó estaba desahuciado. Yo lo conozco y me preguntó qué hacer. Me dijo, "no necesito la plata, puedo esperar". Le sugerí que evalúe promediar a la baja y eso hizo. Compró otros 10k cuando valla 10. Luego 20K en 7,5, 5k en 5 y 5 k en 4. Resumen: tiene 6416 papeles promediados a 7,80. Nada mal para un inversor a largo plazo. Invirtió 50k. Si la acción se va a 20, tendrá 128000 verdes.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Ene 14, 2016 10:58 pm

Por AT el oil hasta 33 puede ir, ojaldre los vendidos :mrgreen: . Solo tengo los papeles aca y tdv lanzada la mitad en la 30, la otra parte la cerre como el tuje la sem pasada, con ganancia, pero mal cerrada en fin.

http://invst.ly/xerx

http://invst.ly/xes1

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 14, 2016 10:55 pm

dragon escribió:si es verdad conde :respeto:

Mañana cuando sentemos el cu.lo a las 11 ya habrán llegado data clave de USA, ventas minoristas, precios para el productor, eso va a definir el rumbo creo.
Estaba mirando que mañana debería venir el indice de precios al consumidor argento a noviembre, vamos con promedio anual de 14%, que caraduras que somos. :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ene 14, 2016 10:52 pm

supongo que hasta Warrend de haber prendido una velita :lol:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ene 14, 2016 10:48 pm

si es verdad conde :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 14, 2016 10:46 pm

dragon escribió:EL oil :abajo: 31,60 , mañana empome para los que compraron en máximos hoy

Dejemos de mirar los futuros a esta hora, 30 abajo 31,70 arriba, para cualquiera de los 2 lados que rompa y con volumen le veremos la cara a Dios o al Diablo, en el medio solo volatility.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ene 14, 2016 10:44 pm

El Conde escribió:El AT explica todo, si falla el fibo está la TL, sino el canal, sino el triangulo, sino elliot ness, sino el grafico en 2 horas etc etc etc, en alguna va a estar la explicación.
Por lo que le he visto hacer en estos años de caída, hay 2 cosas que los trader o las maquinitas afuera hacen y respetan, los fibos y la ema80 en gráfico diario.
Tirate una TL desde Marzo, la base está hoy en 3,15 ese es el gran soporte que tiene el papel.

Conde usted sabe que por mi parte más que algunas herramientas del AT no suelo utilizar, y que de AF poco y nada, pero a ojímetro de los comentarios y ánimos del foro le pegué bastante bien al apoyo pal rebote, empiezo a pensar en un nuevo approach :lol: , abrazo!
Serrano ayer no pude responder porque me deslogueaba el foro en cada intento de responder. Mi duda venía a propósito de que las VI de las calls no caían, y si me convenía cerrar la 34.4fe, para mi está difícil se ejerza, pensando en el time decay y lo lejos que quedó por encima de importantes resistencias estimo, pero si la pebeta sale pueda retro alimentarse una buena suba pensando la cantidad de jugados a la baja teniendo que cerrar. Por cierto no las di de aire. Gracias por responder!

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ene 14, 2016 10:43 pm

EL oil :abajo: 31,60 , mañana empome para los que compraron en máximos hoy

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”