APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El oil Baja sin volumen mañana sigue up
- Adjuntos
-
- image.png (89.59 KiB) Visto 560 veces
neofito escribió:Los puts te van a hacer el oort
Yo largue el lunes de la 30,4 unos 50 que tenía a 2,60 podés creer?? porque había cerrado el gap... que bolu que soy.
Taz escribió:Buenas noches. Lo único que no me gustó fue la última operación antes del cierre.
Taz, buenas noches tenga usted, quizas mañana baje por X razones, pero con respecto a la ultima operación del día, siempre es así, día tras día entra ese volumen en el ultimo minuto y hay días que sale para arriba y días que va para abajo, llegue a la conclusión que no debo darle importancia.
Por otro lado, y nada que ver, este papel solo hay que seguirle los gap muy grandes, los otros en realidad no son gaps, son producto del pre market, te diría que son pocos los días que no abre con gap, entonces en tendencia alcista dejas gap a cada paso, y en tendencias bajistas lo mismo al revés.
Lo positivo? están todos arriba los gaps, para abajo no hay
-
jorgecal71
neofito escribió:Los puts te van a hacer el oort
neo hoy ya me dolia un poquito
Los puts te van a hacer el oort 
a estos precios van a seguir cayendo la cant de pozos,y si China ayuda comprando a fulll,espero siga 
-
jorgecal71
Cristian707 escribió:Martes api y miercoles eia jorge
gracias cristian por la data, y ya que estamos, el mangazo eso de donde los ves cuando sale ?
Si el oil pasa los 32 se va a 33.40
-
Cristian707
jorgecal71 escribió:cuando tenemos nuevos inventarios de petroleo ???
Martes api y miercoles eia jorge
-
jorgecal71
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,ya le pronostique que iba a bajar,pero veo que estan empomados hasta la maseta,
dicen precios que no existen del oil,que fibonachi 3 de 3,que hace calor y tendria que subir,obvio puede rebotar,pero a 23.40 y 50 compre
yyyyy pero eso no quiere decir que la gran frase no siga vigente " TE VAN A MATAR DE APOCO" POR QUE TENGO MUCHOS PUTSSSSSSSSS
hola chamigo yo tengo 195 de la 26.4 feb saldra buena ???
Hola a todos y a todas,ya le pronostique que iba a bajar
,pero veo que estan empomados hasta la maseta,
dicen precios que no existen del oil,que fibonachi 3 de 3,que hace calor y tendria que subir,obvio puede rebotar,pero a 23.40 y 50 compre
yyyyy pero eso no quiere decir que la gran frase no siga vigente " TE VAN A MATAR DE APOCO" POR QUE TENGO MUCHOS PUTSSSSSSSSS 
Buenas noches. Lo único que no me gustó fue la última operación antes del cierre.
- Adjuntos
-
- PBR intradiario
- pbr intra.jpg (65.38 KiB) Visto 518 veces
jajajaja es un bajón cuando baja pero si ahora empieza a subir vamos a empezar a leer a todos los que se pierden la suba y vienen acá a tirar mala onda. Me hace acordar a come.
Besis y hasta mañana
Ojo con siderar eh
Besis y hasta mañana
Ojo con siderar eh
A mi me da 3.84 para éstos días con max a 3.87